Skins para Yasuo, Thresh, Vayne y Teemo.
Aspectos Spirit Blossom en el PBE: Yasuo, Thresh, Vayne y Teemo (+ prestigio)
Me las compraba todas.
Doy gracias a riot por haberse cargado tantisimo el juego esta season y que no lo toco ni con un palo.
#8 en los archivos de audio Thresh tiene frases con Yone y en el splash art de Yasuo se ve reflejado en el agua una espada diferente y una mano.
#8 filtro las habilidades una streamer o algo así brasileña. Lo vi de pasada y no le hice ni caso
Btw, las skins me parecen bastante bonitas, menos la de Vayne, que no me gusta.
Cuanto cuesta lo de prestigio? O como se pilla que estoy muy desconectado de skins... Hace que solo juego con amigos la vida que ya me queme del Lol.
#16 tienes qe pillar el pase de evento qe creo qe cuesta 1500 rp o algo asi, farmeas farmeas y farmeas y luego canjeas los tokens
#17 meh... Hace que no meto RPS desde la season 4 o así... El resto de skins de regalos de amigos o los cofres que tocan con llave.
Es una rabia por que la de teemo prestigio mola, pero bueno, teniendo la del conejillo me conformare
#19 nono pero igual era alguna historia de llegar a X rango... Como las victoriosa.
Ya te digo que las últimas veces que mire la tienda fue hace años. Solo me metia últimamente para pillar champions y fuera, y tampoco me he preocupado nunca de nada de misiones ni ostias asique no se mucho de tokens.
Tengo el lol abandonadillo...