#66 pero si yo no he dicho nada del peor mid laner de la LEC xD
Tal cómo ha acabado todo el peor sería Special y el siguiente más malo el ND. Pero Excel con un equipo a priori peor casi se clasifican con un Special que no sabía ni tirar la carta amarilla.
A lo que me refiero es que a ND se le echa mierda por no carrilear, pero el resto de OG tampoco lo hacen, hay un fallo en la base.
Lo que te pasa a ti es que lees lo que te da la puta gana xD
No entiendo por qué tiene más culpa ND que Xerxe, Upset, Destiny o Jactroll. Y dejó fuera a Alphari pero valiente mierda de segunda vuelta del Split se ha hecho. El equipo este no pega ni con cola, y cambiar sólo al pato no va a solucionar nada. Con cualquier otro mid laner que no fuera top3 se quedaban igual de fuera de PO.
Luego tenemos a Excel y S04 que con unos roster a priori muy inferiores uno se ha colado y el otro le ha faltado tener un mid laner nivel SLO para conseguirlo.
Este año han invertido para ir a worlds si o si y han fracasado. Si yo fuera OG intentaría ir ya a largo plazo, porque está visto que fichar top players no lo saben manejar bien, ya les pasó el año pasado, se quedan estancados.
#72 Alphari después de las rajadas de niño de 5 años que ha metido y bajar el nivel porque no juega su amiguito es para dejar que se vaya. Vaya mierda de actitud.