Me pillare la de ziggs. de naut la amarilla me gusta mas que la de astronauta como camina me ralla
#53 Tio usa el resguardo de la tienda y arreglado, yo devolvi la de ziggs y sona que compre hace casi un mes.
el otro dia con el ansia me compre astronautilus antes de que lo subieran de precio....
mi cara anoche al ver las ofertas que iban a poner no tenia precio... paso de devolverla y comprarla mas barata, me lo merezco por ansia U_U
creo que no, que le devolvian a los que ahora estan mas baratos definitivamente, esto es una oferta de las que hacen semanales, y luego lo suben... me voy a tener que aguantar por ser un agonia jajajaja
#66 Te estoy diciendo como funciona y aún así sueltas un "creo que no".
Olé tus cojones xD
Me cago en la puta, para unos aspectos buenos que quería comprar va y me banean durante 6 días o así... tocate los huevos.
#79 Es un personaje jodido y cada una de las habilidades es un skillshot, pero es super divertido xD
#79 Yo personalmente, te lo recomiendo. Es un personaje jodido, chungo, pero muy bueno, facil de farmear con el, muy blando de vida ,pero con mucho daño, slow, ulti a distancia que ayuda tanto a matar como a hacer mucho daño, para ayudar al compañero la kill, la E+W salva muchas vidas, si te vuelves bueno con el, eres un fiera. Pero contra algunos campeones, se vuelve el carril de medio muy chungo. Una lb, te viola, un zed, te amarga vivo. Eso si, sabiendo esquivar el otro tus skillshot.
La ulti de Ziggs es mejor que la de Lux para robar blue, a veces ni lo dejo al de mid, pq vienen con el disimulo y nos quedamos sin blue los dos.
Gracias chicos por las opiniones, al final me lo he comprado sin ni siquiera haberlo jugado nunca :palm: . Pero es que la skin es buenísima xD
#86 Yo estoy pensando en hacer lo mismo...y eso que mis roles son jungla, adc y support xD.
Pero es cierto, la skin lo parte y lo reparte.