#149 Lo dicho, vienes aquí, dices que conoces a uno que ha jugado por Athene y eres incapaz de aportar una sola prueba. Ni conoces a uno, ni dices nada que no hayan intentado ya otros.
#142 No serás hermano del Guardián de las Estrellas, ¿no?
Decir esas cosas sin aportar pruebas es como no decir nada xD Todos sabemos el rumor de Kiwikaki, no es nada nuevo. No hay pruebas, así que se queda en eso, un rumor.
http://www.own3d.tv/live/42146/Athene
en el otro team hay una karma que se deja matar por el athene xD
#142 Si. Yo también le conozco. Estoy seguro que es de la scene española.
Athene tiene la curiosa habilidad de sobresaltar tarde o temprano en todos los videojuegos. Lo demostró destrozando en el poker, starcraft 2, wow, etc.
#162 Se llaman Attention Wores existen desde siempre en inet ( y antes ) , y hacen lo que sea por un poco de atencion...
#161 Tambien en el Ultima Online antes de salir el WoW y dedicarse a hacer el ganso.
Dara mucho que hablar aunk a mi siguen sin hacerme gracia sus videos haciendo el anormal, sera que soy rarito xD
#161 En el poker tampoco jugaba él, lo hacía un robot a tamaño real que era capaz de calcular todas las jugadas. Yo lo conozco. Sí, al robot.
#175 Nadie sabe si es athene o kawasaki o como se diga, asi que deja de dartelas de attention whore, sao nano