autoatack

slavastalin

Como puedo hacer para que, al autoatackar al enemigo mas cercano, en vez de dar a la A+ click solo tenga que dar a la A? es decir una especia de smartcast o blindeo.
gracias.

1
Ragest

Nada lo entendi mal, deberias tenerlo en las opciones de teclas

1 respuesta
slavastalin

#2 no lo encuentro :/

Seduction

Yo uso este input, y la verdad es que ahora no puedo jugar sin él.

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1bo2nk/guide_to_easy_kiting_left_click_attack/

1 1 respuesta
AeRoS

#4 explícalo mejor

2 respuestas
B

#5

1
Seduction

#5 Básicamente asigno al botón izquierdo de mi ratón el valor de la tecla "-a". Luego por ejemplo en mi caso dentro del mismo input, tengo deshabilitado el zoom y mi clickeo normal funciona si presiono la tecla "shift". Tardas 3 partidas en acostumbrarte y luego como ya he dicho es otro mundo a partir de ello. (Si juegas sin smartcast, no te lo recomiendo para nada).

Si alguien lo quiere probar, que me escriba por privado, se lo paso ya hecho y sólo tendría que reemplazar un archivo, y para volver al default con eliminarlo es suficiente.

2 respuestas
Seiba

Por experiencia propia, esta perfecto tal y como esta, ya que te puedes mover con eso al entrar en los bushes y si da la casualidad que tienes a un enemigo le zurras nada mas entrar

No veo necesario ese cambio, gustos colores, como la gente que tiene el salto en la rueda del raton

(Yo tengo el agacharme en la Q)

AeRoS

#7 Sigo sin entender el cambio, en su día yo me hice algo parecido con el ratón que tenía bindeando teclas pero ahora veo que lo hacéis desde un archivo del juego. Osea, por ejemplo, puedes poner que al clickar con botón izquierdo haga el autoattack a campeones solo y se mueva para atrás a la vez o para donde clikes?

1 respuesta
StukoVRusso

#7 en tu experiencia esto ha suponido un cambio decente en champs a melé? me agrada mucho la idea, pero claro, soy toplaner y la pool es melés excepto jayce.

1 respuesta
Seduction

#9 Es cuestión de comodidad, a la hora de kitear es muchísimo más eficiente (en mi opinión) tenerlo de esta manera, te pongo un ejemplo : Eres un adc que necesita hacer el mayor dps kiteando. Con el input por defecto lo harías de la siguiente manera: "Clickeas posición , pulsas -a + click sobre el campeón, y vuelves a clickear posición"; con el input modificado sería algo así: "Clickeas posición y en el mismo momento pulsas el botón izquierdo". Joder, explicarlo puede parecer tedioso pero en cuanto lo pruebas te das cuenta de lo que comento. Básicamente te evitas el margen de error de pulsar/no pulsar y que tu personaje en vez de atacar se mueva hacia el enemigo + la comodidad de tenerlo al lado y ahorrarte pulsar una tecla.

#10 Totalmente, de la season 1 a la 3 jugaba normal y me era imposible jugar de adc porque soy malísimo en el juego (Exceptuando el rol de support), al probarlo me costó como un día adaptarme pero ya te digo ahora me es imposible jugar con la configuración normal, soy incapaz y lo veo demasiado poco eficiente. Sería comprobar si te es más natural jugar así, como ya digo MP os paso el archivo y lo probáis, que os gusta os lo guardais; que no, simplemente lo borrais y el propio cliente os devuelve el original.

Por cierto, si alguien se lo pregunta, no es motivo de baneo y se permite dado que solo cambias los keybindings. Un saludo.

1 respuesta
AeRoS

pásamelo por mp y lo probaré, yo siempre lo he hecho manual a lo mejor así es más rápido o más sencillo

MoonKai

#11 en el boton izq del mouse te pones la A? Porque he entendido eso

1 respuesta
Seduction

#13 ¡Siendo éste directamente automático, eso es!

1 respuesta
AeRoS

#14 Entocnes que diferencia tiene estar modificando el archivo? te pones la A en el botón izquierdo y listo no?

1 respuesta
Seduction

#15 Es la única forma de hacerlo, además como he puesto antes, está deshabilitado el zoom y configurado para que manteniendo el shift pulsado el boton izquierdo funcione como siempre (Preferencias propias, podeis cambiarlo).

B

Pero eso con un ratón que bindee las teclas te funcionaría igual, no?

BaSiLiSKo

Esto no se puede hacer mediante la config del propio juego? es diferente al "click de movimiento de ataque del jugador" ?

Usuarios habituales