#177 tiene pinta de que va a estar muy broken al principio
Y digo yo, que si en vez de sacar mas campeones se dedican a balancear el juego y así hacer viable los 40 que hay abandonados?
para el que quiera verlo ingame, por aqui lo andan probando
http://www.twitch.tv/woopsna
#183 como llegue a nivel 2 antes que tu y le salte la pasiva a nivel 3.. mas te vale estar en base o explotas, madre mia :/
Cual es su rango de AA? Como ronde los 500... lo pones con un Braum en Bot y a ver quien te saca de linea
tiene que ser menos que 500 por que dicen que teemo tiene mas rango que el, y teemo cuanto tendra? 500 o 400 y algo
#195 Vale pues... pensado para TOP, acabara jugandose en todas partes, yo le veo potencial en la jungla.
Feral, Botas CD, BotKR o Trinity, y a partir de eso tank
#199 ¿Pero que coño?
¿Y eso que le sube el rango como si de tristana se tratara a cuento de que? xD
#200 La pasiva:
Gnar gains different bonuses based on his current form:
Mini Gnar: +10 Movement speed, +250 Attack Range and +5% Attack Speed
Mega Gnar: +70 Health, +2 Armor and Magic Resistance, +3 Health Regeneration and +6 Base Attack Damage.
+40 Health, +2 Armor and Magic Resistance, +3 Health Regeneration and +2 Base Attack Damage per level.
Lo estoy viendo de adc con leona y la verdad es que tiene buena pinta, farmeas bastante safe de pequeño, y el engage que tiene de grande con cosas como leona o tresh puede ser muy bruto...
Por cierto, la skin de Dino ooooo
Se que es muy típico de decir que esta roto antes de que salga pero, esta super roto. Y además parece bastante divertido de jugar, SOLD.
Me gustan todas las skins Arcade pero la de MF me encanta! el recall es divertidísimo y la ulti una pasada.
#205 a esto le pones un Braum y línea resuelta.
¿Se sabe el rango de ataque? Porque yo estoy mentalizado de que le llevaré de carry.
#208 400 y escala hasta 510 o asi (Escala con la pasiva por nivel)
Pero tambien tienes el boomerang cada 2-3 segundos si lo pillas...