#202 muchas gracias creía que te habías olvidado de mi xD
#1 Championship Riven please? :santo: Manita y gracias gran curro mejor persona.
Sorry que acabo de ver que ya te la pidieron, pues Battle Bunny si puede ser !
#227 que es lo del loop/mirror? he mirado bastante y no la he visto pero si pudiera una popstar ahri con el marco en rosita para alternar con el swain y ya te doy honor at end
nice curro, putada que no haya swain poro ( creo que riot odia mucho a Swain... )
#228 mirror/espejo, que swain mire a la derecha basicamente, como lo ha hecho j3zz.
en un rato hago la de ahri que estoy jugando.
#229 nice name ( communist cat )
lo de mirror ya, es que lo de loop me sonaba a rollo gif con todas las skins pasando o algo así, que lo mismo miro como se hace porque tiene que molar =)
sin prisas la ahri
#231 tal cual! =) me la voy a poner ya de hecho jaja, ya volveré al tirano <3
muchas gracias!
¿sigues haciendo avatares? #1
Si la respuesta es afirmativa a ver si puedes hacerme uno de varus rompecorazones (no homo)
Siento la ausencia chicos, entre que he estado algo liadillo últimamente y que he prescindido de mv en el tiempo libre que tenía... esto se ha quedado desierto.
a partir de mañana empiezo con los avatares. repito, si alguien quiere un marco de un color específico, o si no quiere marco directamente que me lo diga por mensaje o edite el post en esta última página.