310,325
influence points
Enough to buy 76% of all champions and no runes.
#67 que casualidad, justo como ocelote, por cierto, va mal obviamente, ocelote solo ha conseguido 656mil segun eso, por poco.
136,075 influence points
Enough to buy 33% of all champions and no runes.
NP Riot Points.
HotshotGG: 561,823 influence points
Enough to buy 100% of all champions and 30% of all runes.
Esto es más falso que un duro de madera.
193,011
influence points
Enough to buy 47% of all champions and no runes.
Y tengo todos los champs y 7 páginas de runas, GG xD
Edit: 7 compradas, 5 completadas
A ojo parece que esta bien calculado, yo apostaria porq RIOT ha proporcionado algo a traves del API para saberlo y nada de calculos extranos con partidas ganadas & etc...
Es mas, dado que el juego registra las compras y a cuanto las hacemos solo tiene que sumar eso + lo que tengas guardado..
#76 yo creo que se saltan muchos datos, como por ejemplo el tribunal, que lo usaba mucho yo hace tiempo y una buena cantidad me habré sacado
#83 No creo, yo me lo he cambiado y tengo mas que un conocido mio que tienes mas wins que yo (mas que nada pq yo metí bufo de IP)
#77 Cada uno conocera su cuenta, yo digo que a ojo parece estar bien porq he mirado 10 amigos o asi y me coincidio con lo que se de ellos desde que empezamos a jugar.
Sin saber como se calcula es imposible saber tampoco lo preciso que es, ya te digo que RIOT tiene 100% archivado cada item que ha adquirido cada cuenta y a que precio (RP o IP), si el sistema de esta web es a partir de esa informacion la precision es total, sino ya es otro tema..