Ayuda con Raf manager

nace

Buenas, alguien que entienda de Raf manager y modificar las UIs me pudiese ayudar, estoy intentando instalar la FoxeUI v 2.0 pero cada vez que voy a guardar los cambios con Raf manager me aparece

y se cierra, y no se guardan los cambios.
He seguido los paso al pie de la letra y no sé que hacer.

Tengo todo actualizado, solo me ocurre con este programa y a unos amigos no han tenido este problema.

Sasori

-Borra ese de cuajo y baja la ultima version e instala de nuevo la ui, podria funcionar.
Tendre que hacer un tema de esto porque me acosais a mensajes xD.

3 respuestas
nace

#2 Lol lo he bajado denuevo y ya esta rulando
Edit
#2 Ahora que me funciona se instala la interfaz, entro al juego y sigue la default, dicen que reinstalando las carpetas etc aparece, pero lo he echo como 6 veces y no funciona nada de lo que hago.

dicon

#2 Estaria bien, a mi me interesaria (aunque sea por trastear un poco) hacer algun UI de esos modificados totalmente.

Pero he visto para bajarlos hechos y eso no me gusta me gustaria toquetear cosas e ir viendo.

2
JuSt1

#2 Si haces una guia de te lo agradeceria mil xD

Doc

A mi me pasa que cuando añado archivos se me cuelga y no va. Y también cuando borro carpetas no las borra.

1 respuesta
nace

#6 Cuando arrastras un archivo se te queda un rato pillao y al rato se te tiene que aparecer una ventana para poner un nombre.
Cuando borras carpetas tienes que salir del raf y volver, y ahí es cuando ya no las ves.

1 respuesta
Doc

#7 Perfecto, ya instalé la UI.

Usuarios habituales

  • Doc
  • nace
  • JuSt1
  • dicon
  • Sasori