Ayuda por favor

A

Hola a ver si alguien ofrece alguna solucion a esto por que estoy desesperado. He hecho de todo, he reinstalado el juego, lo he reparado....

El caso es que al iniciar una partida, seleccionamos los campeones y empieza la cuenta atras de 10 a 0. Cuando llega a 0 y se supone que debe de salir la pantalla donde salen todos los campeones y se cargan al 100%, pues esa pantalla no me sale, se me queda pillado hasta que sale una ventana que revise mi conexion a internet. Cierro el juego vuelvo a abrirlo y me pone que he abandonado la partida y reconecte de nuevo (no te deja hacer otra cosa) y nada otra vez lo mismo.

Ahora estoy probando partidas creadas por mi con bots para evitar baneos, pero pasa lo mismo.

Mi conexion es buena, actualmete en un test de velocidad que acabo de hacer me da 14megas/600, todo me va bien y muy rapido pero el LOL no me funciona.

A ver si alguien puede ayudarme

Gracias

D

haz un formateo

Lecherito

Prueba a tirar el pc por la ventana

1
Discharge

Quemandolo

JaviStar

si dices locodoco 3 veces delante del espejo viene y te lo arregla

Filo

Suele ser algo de cortafuegos o antivirus. Prueba desantivandolos y probando a jugar, a ver si así te tira.

JFBebop

A mi no para de saltar el BUGSPLAT.

• Ya hice un "reparar" y reiniciado varias veces
  • desinstalé el juego y reinstalé.
  • los drivers de la Nvidia están actualizados (v.358.50)
  • La conexión bien.

Me pasa lo mismo

:S Y nada. A ver si alguien sabe algo.
Gracias.

JFBebop

Yo solucioné el problema reinstalando los drivers de la tarjeta G. inténtalo a ver !! suerte.

T

Lo que cuentas aprece que sea un problema de puertos cerrados. Que recuerde hay algo sobre este tema en los foros de Riot.

Marjoram

Hola #1

Utiliza el thread que tenemos para consultas sobre problemas del LoL

Tema cerrado

Usuarios habituales