Buenas!
Pues yo soy un triste oro 3, empecé en bronce 3 la season pasada y te voy a intentar dar mi humilde opinión.
Yo al principio, en mis primeras rankeds, intentaba pasar desapercibido y jugar muy defensivo en la posición que me tocaba, con el tiempo me di cuenta de que si queria subir, me lo tenía que ganar y no esperar a que nadie me carrilease.
Lo que tienes que hacer es mainear 1 o 2 personajes por posición, centrandote especialmente en una calle.
Si no vas en duo, y no eres un pro de adc, te aconsejo que no vayas a bot. Dependes mucho de la otra persona en esta linea y tienes que tener suerte de que sea alguien decente y no un suicida chaseador de la vida. Por ponerte un ejemplo, la última vez que me tocó ir de carry, me metieron con un bliz supp que llegó a tener dos varas explosivas y una innecesariamente grande, es decir, full ap, 0 armord y 0 ayuda en linea y en tfs.
De top, dependes de los otros 4 compis del equipo. Es la línea mas independiente, y te aseguro que da igual que vayas 2-0, 3-0 o como quieras que como tu equipo fedee, pierda dragones... poco vas a poder aguantar.
De mid es la posición que más te aconsejo. Puedes repercutir directamente en el early de tu equipo y en las peleas por esos drakes.
Alguna vez veo partidas de bronce de los colegas y la gente la suele cagar bastante, aquí algunos consejillos, puede que no decidan partidas pero algo ayudarán:
Te aconsejo que no chases si no tienes visión y solo si estas seguro de que vas a matarlo.
Usa bien tu flash (es bastante importante y hay mucha gente en ese elo que lo quema a la mínima),
En vez de tradear en linea, intenta farmear, esto es lo mas importante de la partida junto con los objetivos.
Siempre que mates a tu rival y tengas wardeada tu linea, pushea para que pierda exp.
Pingea siempre que tu linea desaparezca e intenta seguirla si vez que va a otra linea a gankear.
Y por ultimo y más importante, no juegues defensivo a no ser que tu rival en lane sea mejor que tu, no esperes que nadie de tu equipo salga fedeado y saque el carrito, mientras tu juegues a aguantar pudiendo arrasar al rival. Intenta pingear el back varias veces antes de hacer el throw, aunk el ruidito sea molesto xD.
Como ya te he dicho solo soy un oro, nada del otro mundo y aquí habrá gente 35436533 veces mejor que yo que te puedan aconsejar mejor, de todas maneras no te desesperes, esto va por rachas, simplemente habrá partidas que no puedas ganar, pero cada una es un mundo.
Un saludo y suerte