Bajada de precio: Rammus, Kassadin Swain Trundle

Roma23

Esta semana seguiremos bajando el precio de campeones clásicos para que tengáis opciones más baratas en la pantalla de selección de campeón. Si tenéis RP en el banco, os alegrará saber que vamos a reducir el precio de RP de Swain, Trundle, Rammus y Kassadin. Tanto da que prefiráis jugar en la calle superior, en la central o en la jungla, ya que podréis ahorrar dinero al añadir a cualquiera de estos asombrosos campeones a vuestro plantel.

  • Seguro que os sentís muy bien si compráis a Rammus, el Armadurillo por sólo 690 RP.
  • No dudéis en ir a golpear cosas con Trundle, el Troll maldito por sólo 850 RP.
  • Perfeccionad vuestra estrategia comprando a Swain, Maestro Estratega por sólo 850 RP.
  • Mantened el equilibrio con Kassadin, Cazador del Vacío por sólo 690 RP.

¿A quién bajaríais el precio PI/RP?

_LuZBeL_

si no es en IP no interesa...

32
MEJILLONNN

Los va a comprar su prima

Marjoram

Y los rebajan 100 RP's.

Have fun.

K

Menuda puta mierda.

JorgeRD

Si hicieran rebaja de PI sería una buena noticia.
gl

kidike

Yo he entrado pensando que los ponian de 3150 a 1150 :/ el trolaso a 3150 y swain a 4800

1 respuesta
MavenBack

Pues a mi me parecia que ya iba siendo hora que no todos los heroes de 1350pi para arriba valiesen 975RP y no menos, parece que van a poner los de 3150 a 690RP y los de 4800 y alguno de 6300 a 890RP poco a poco.

Perfeccionad vuestra estrategia comprando a Swan, Maestro Estratega por sólo 850 RP

Que yo recuerde era un Cuervo, no un cisne

1
A

Riot games se está transformando en Blizzard. xD

Bajadas de precio que ni Steam

2 respuestas
dicon

#9 Yo juego sin skins perfectamente.

Quejarse del precio de algo que no afecta al juego, lo tipico de por aqui vamos.

Si os parece caro no compreis, como en casi cualquier cosa del mundo.

1 respuesta
A

#10 Las monturas en el WoW tampoco afectan, pero vamos, tu te quejas de que nosotros nos quejamos también. xD

2 respuestas
dicon

#11 Yo a lo que voy es que una cosa es comentar "me parece que para un heroe como XXXXX esa bajada no marca la diferencia", "sigue siendo un heroe que no gusta, deberian bajarlo mas", etc...

Y otra muy distinta llorar.

Lo que yo quiero decir es que no hay que quejarse tanto de estas cosas porque en el fondo son tonterias, y lo mismo vale para una montura del wow.

De todas formas mira, cuando salio ezreal pulsefire a mi me parecio UNA SOBRADA su precio (hablo del normal, no de la rebaja del 50% en su salida) y aun asi tengo constancia que mucha gente lo pago a fullprice (claro que la mayoria de salida).

A lo que voy, que muchos nos quejamos de los precios, pero muchos pagan precios desorbitados, normal que RIOT siga en la misma linea.

1 respuesta
danix64

la verdad es que el juego tiene ¿3, 4 años? no sé exactamente, pero los personajes que salieron de aquí a un año estan a 6300 PI si los calculos no me fallan todavia.

A ver si se estiran estos de riot... :p

de todos modos una rebaja siempre es bienvenida

A

#12 Entiendo, son chorradas, pero bueno, se supone que somos el cliente, podemos quejarnos sobre un producto, pero tienes razón, si no nos gusta, no lo compramos, y punto.

2 comentarios moderados
marveen

#7 Swain ya vale 4800.
A mi me parece bien lo que hacen, igual cuando salgan en descuento los de 4800 puede "salir a cuenta" comprarlos.

Lo que no entiendo es por que Cait vale 790 Rp, Trundle 850 y Irelia 975, si son todos de 4800...

Neyko

Invertir dinero en campeones es una mala idea.

1 respuesta
kidike

#11 En el Wow puedes comprar pets y venderlas en AH cosa que si afecta al juego y es legal

MavenBack

#18 Ok gracias me voy a gastarmelo en tabaco que engañado he estado todo este tiempo

#21 Yo más de 300€ (En total, en campeones quizás... 70?) y probablemente me vaya igual de bien

5 1 respuesta
Neyko

#20 No he gastado un euro en campeones y no me va mal, no se a ti.

#20 Mis felicitaciones

2 2 respuestas
H

Swain costaba 975 RP y ahora +860?Para eso no lo rebajas la verdad, huehuehue.

B

#21 mas que tus felicitaciones deberias darle las gracias, por gente que gasta dinero otros podemos jugar gratis.

1 respuesta
Neyko

#23 Yo he gastado alrededor de 35 euros en el lol, no tengo nada que agradecerle. Si el considera que es una buena inversion gastar 300 euros en un videojuego yo le felicito.

1 respuesta
H

#24 Eres un hereje, debes de darle las gracias ya que sin sus 300 euros Riot no podria mantener perfectamente sus servidores...oh wait.

Respecto al dinero, que cada cual gaste su dinero en lo que quiera, ya sea en un juego, en copas o en una estatuta de oro.

1
A

Por mucho que me cueste admitirlo, sí, le doy la razón, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, y gracias a esa gente podemos seguir disfrutando de un juego gratis, sin contenido que afecte al gameplay.

MavenBack

No considero ni una buena inversion ni una mala, es igual de útil/inútil que comprarte tabaco o pagar la entrada a un partido de futbol, son hobbys, siempre es dinero tirado si lo miras tecnicamente, por eso creo que cosas como Invertir dinero en campeones es una mala idea. deberia quedarse en la cabeza de cada uno

1 respuesta
H

#27 Hombre, aunque yo piense que cada cual debe gastar el dinero en lo que quiera invetir dinero en una skin es mejor que en un heroe.
Por que?El heroe tienes la opcion de conseguirlo por PI(eran pi no?)aunque tardes años en conseguirlos todos pero la skin no la puedes obtener por PI sino por RP(y por cierto, cada skin cuesta cojon y medio eso aparte)

Lo dicho, es TU dinero asi que puedes gastarlo en lo que quieras al igual que yo que inverti alrededor de 50 euros en Dota.

Pensandolo bien...una estatua de oro seria mejor muhahaha.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • MavenBack
  • AnuBiSiLLo
  • Neyko
  • kidike
  • dicon
  • JorgeRD