ban time!! y tú, hasta cuando?!

SkAmiKaZ

ajjaj

GeO-Granada

buen ban, esperate sentao xD

GranPkt

Yo estoy baneado.. 1 día por "inactividad/afk"
Pero me temo que me van a caer bastantes de este palo xDDD

Pira0

mmm lo baneamos?

2 respuestas
TheDamien

#454 Salvemosle la vida por esta vez xDD

G

#454 yo haria 2 punish:

1 a el. Instantaneo.
El segundo a ti, por seguir usando Internet Explorer.

7 1 respuesta
Akat

Una pregunta

como pueden banear a alguien permanente? este que debe hacer para que le hagan eso?

2 respuestas
Pira0

#456 jajaja si tienes razon, en verdad no uso el explorer me lo abrio predeterminado :P

#457 reincidir muchas veces en cosas muy graves como fedear a propositor y cosas asi

pelusilla6

#457 Nada, que te hagan troll report en todos los games. (El tipico troll que queda 0/17, que tu le flameas algo, tipo vete afk , es mejor que fedear, y te reporta) y si, ami me banearon la main permanente

1 1 respuesta
GeO-Granada

#459 +1, a mí no me han metido perma, pero si hago lo de flamear al clásico troll de 0 10, y claro luego me reportan a mí por flamear a ese notas? gg wp

Torrance

Segundo ban, esta vez de una semana.
El primero fue por quedarme afk en una partida de 0 20 o cosa asi.
Y este.... supongo que habrá sido por insultar o algo porque otra cosa no sé. :S En fin. Este sistema "democrático" de baneos me parece un risión. Si vas Yi ap y quedas 0/4 no es lo mismo que si coges ahri y quedas 0/4, en una te reportan todos y en otra no.

1 respuesta
B

#449 congelate y a esperar unos años

pelusilla6

#461 Preparate, aora van todos segidos.Ami fueron 2 bans de 3 dias, 1 ban de 1 semana, 1 ban de 2 semanas, y el permanente.LLego a ser 1 mes sin jugar, y me cayo el permanente, acumulacion de reportes me dijeron al mandar el ticket.

Pd: Despues intente hacer el caso excepcional de subir smurf al 20, pero me dijeron que en mi caso era imposible (pos nada), además, ya tengo mi smurf al 30, pero echo de menos los personajes/skins

2 respuestas
GeO-Granada

#463 A mí en 3 meses me colaron 6, luego desde enero me han descansar.. xD me queda el de 2 weeks!

G

#463 no va asi. A mi me han caido varios de 1 dia. Varios de 3 dias. 1 de 1 semana y otro de 1 mes en la smurf. En la main solo 2 de 1 dia.

Sera random supongo, depende de la gravedad y si eres reincidente etc.

1 respuesta
pelusilla6

#465 Pero en plan, estuve 1 mes in jugar, tipo, 1 semana baneadom voy a juagr (despues q se pase esa semana) y me encuentro o otro de 2 semanas, mando un ticket, y dicen acumulacion de reportes, pasan esas 2 y me encuentro el permanente.

En teoria el ban es para recapacitar, no después si tienes 20 reportes en marzo y te banean, pues no te pueden volver a banear abrir por culpa de esos 20.

1
Elorita

A mi todavía no me han baneado nunca...Y eso que cuando entro en rage (me pasa mucho) me pongo a insultar como una loca.

HALAMADRID

otro ban de 1 semana x aki. si alguien le apetece subir alguna smurf k me deje un msj, estoy en el nivel 16

Sne1Dah

hay alguna manera de comprar skins estando baneado?? estoy baneado y me kiero pillar la skin del ez antes de q le suban el precio ;:S

1 respuesta
ocbblack

ban de 3 dias ^^

DotA--do

#469 No, yo tmb intente comprar cuando estaba baneado y me dijeron que no era posible.

C

Nunca me ah baneado los q me suelen ragear les digo q detras de un monitor es dios pero q luego es un cacas, y no digo nada mas, si continua diciendome algo le ignoro intant.

1
Torrance

He oído hace poco que si las veces que reportas es directamente proporcional a las posibilidades de aparecer en el temido tribunal, es eso cierto? :/

B

Aquí uno que no han banneado ni 1 día, soy un santo, fuera coñas... ni 1 vez banned :D

Elfenix

Pues yo creo que estoy teniendo mucha suerte porque suelo insultar, hacer /afk en base y tal (en normal games claro) y llevo 1 año sin bans.

Creo que esta al caer uno por lo que estoy leyendo de vosotros .... xDDDDDDD

Linkito93

La semana pasada pensé que empezarían a llegarme mis primeros bans, me quedé sin internet y con el del vecino tenía Ping, se me iba y bla bla bla.

Total, en 2 días tenía 5 partidas abandonadas (Y en toda la cuenta vamos, nunca había abandonado una partida) y para mi sorpresa no me ha llegado ni aviso ni ná xD

Hatari

ami me ha caído uno de 3 días por decirle a un guiri

"hope u get a fcking cancer and die in a accident traffic fcking big retard omg stupid feeder idiot i fuuck ur mother, piece of shit mongol"

todo esto se lo he dicho porqe llevaba una racha de cabrones jodiendome partidas en soloQ , trollpickeando o trolleandome en la partida feedeando o quedandose afk porqe les pusheaban la lane el jungler..

despues de 6 partidas pasandome eso, tuve qe pagarla con el pobre guiri qe nada mas qe habia muerto 2 veces jaajj xD

me cayó ban!

8 días después
Kylar

Ban hasta mañana, supongo que por quedarme AFK en base alguna partida cuando vamos 6 - 32 con un leaver y cosas así.

2 meses después
GeO-Granada

Acabo de recordar... alguno que le hayan puesto un perma, el último ban de cuanto tiempo suele ser? xD

Revengetxz

yo asta el 24 xDD, quien se juega unas normales? estoy en una smurf lvl 23

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__