#58 El mensaje más inteligente de todo el thread:
A veces, leyendo lo que decís que haceis en las partidas del LoL, me extraña ver tanto "no me han baneado, será porque les compro skins, yo es que trolleo y no me banean, voy a seguir haciéndolo, total...yo es que soy un santo y el resto unos críos y me banean a mí".
Yo la única razón por la que me podrían banear es por el tema de la conexión que se me cae (Bueno, ayer jugué unas cuantas y lo cierto es que me tiró bastante bien e hice unas buenas stats (4 ganadas y 1 perdida, que creo que no está mal)), pero hasta ahora, nunca tuve problemas, ni e-mails de Riot ni nada parecido. No sé, igual es que pueden distinguir entre un ragequit y una simple caída. Como dije en mi anterior post, siempre vuelvo a las partidas. De todas formas, leo por aquí la gente a la que banearon, y salvo algún caso aislado, la mayoría los merecéis. No es por trollear ni nada, pero de vez en cuando (Menos de lo que espero, pero aún así) esas actitudes de "les compro skins y por eso no me banean" las tenemos que aguantar los que vamos simplemente a entretenernos, y a JUGAR, que es de lo que se trata.
Yo creo que sí haría falta un poco más de mano dura en éste tema por parte de Riot, lo que yo llamaría una "descontaminación", vaya. No centrarse tanto en la gente que comete fallos (Nadie nace aprendido, deberíamos saberlo antes de soltar el primer piropo que se nos ocurra por el chat) y sí más en la gente que se dedica a insultar, flamear y, en general, humillar a personas que sólo entran para pasar el rato.
P.D: #47 Tu idea también puede valer, gracias