#1403 Ya he dicho por ahí que probablemente me lo merezca. De todas formas no me quejo, pero el Blitzcrank este dudo que fuera reportado por nadie más que yo, y realmente fue él quien mandó la partida a tomar viento pasando de todo cuando podríamos haber ganado 4v5 si él hubiera puesto de su parte (en vez de estar dando vueltas por el mapa y perseguir a su support en teamfights hasta la fuente enemiga).
El segundo caso seguro que no puedes explicarmelo. El tercero simplemente vacilé al Kassadin al final de partida haciendo mímica de los vaciles que me había pegado él al principio, se cabréo y me reportó. No me importa porque probablemente me lo merezca por las flameadas en early (aunque él me reporto porque le owneamos de bien, probablemente nos reportó a todos de impotencia). Y el último merecido 100%, pero de este no me arrepiento, te encuentras a una premade de 3 en tu equipo que te empieza a vacilar porque mueres una vez, pues disfrutad de vuestro tiempo, no seré yo quien os ayude en el camino de la victoria (aunque dudo que aprendieran algo de ello).
Y bueno, que en el fondo me da igual, pero no es el primer caso que me encuentro como el segundo en revisiones de amigos míos, más bien iba por ahí mi "queja".