#1689 El otro dia le hice a uno 5-0 en linea, lo reporto por feeder?
Si, no se tu, pero yo no querria que estuviese en mi equipo y le regalase un 5-0 al de enfrente
Al igual que yo hice un 1-5, me reportan por feeder?
Claro, no te querria en mi equipo si te vas marcando 1-5.
No sabes que hay partidas por ejemplo en las que simplemente te pasan por encima, el jungler es premade con tu linea y no para de ir (y no me hables de wards)
Claro, por algo existe lolking y el match history, aparte de que, lo mas normal es que la premade tenga 1 support y X. Cuando el support no es el last pick, es cuando debes empezar a temer que pueda haber premade X+jungle.
Ah, y soy solotop, me cabreo cuando babysitean al inutil de enfrente, pero c'est la vie, el jungler que sabia jugar, hacia babysit 7-8 mins a top y luego no iba mas a menos que el drake estuviese muerto.
reportáis por ser malo, reportáis por que el support no pone wards.
Claro, reporto porque estropea mi experiencia de juego, yo puedo perder y no reportar a nadie, pero si uno esta donde no se merece, y empieza a flamear, o el support no wardea y empieza a coger CS y a ponerte nervioso... Si, se reporta.
Y mas justamente que al que insulta levemente, bastante mas.
Tengo el mismo derecho a reportar al que me jode la partida feedeando, que tu al que te molesta insultandote. Espero que alguna vez lo entiendas.