ban time!! y tú, hasta cuando?!

P

PFFF, yo estoy cagadísimo porque últimamente (desde hace 2 semanas) con el calor y tryhardeando lo que flameo no es ni medio normal, también es que me toca cada anormal que paqué y me ponen de los nervios, lo peor es que sé que flamear jamás ayuda y muchas partidas que pueden parecer pérdidas las terminas ganando con la actitud adecuada pero es que me alteran de una manera....

Yo no suelo flamear cuando fedean en línea y por hay sino cuando ya empiezan a hablar gilipolleces o a tener tips de Bronces V y luego ponen el típico -team?? -wtf... es que me cago en Dios, en fase de líneas chaseas al top hasta puto tier 2 y te encuentras con el jungler y el mid ¿de que coño te sorprendes? y hablo de gente platino 5, platino 4, Oros 1,Oros 2 y demás, que se supone que tendría ya que tener estas cosas interiorizadas.

1 comentario moderado
Culebrazo

#2162

aqui os gusta mas meteros con un bronce que que os la chupe sasha grey. como os gusta mezclar las cosas

1 respuesta
1 comentario moderado
Culebrazo

#2164

o eso, o no sabes lo que es el respeto:

"vete a tu post de independencia" "eres bronce" "o es maricon o es tonto del culo"

y segun tus posts, la gente que opinion deberia tener de ti?? que eres investigador del CSIC ?

si en vez de flamear de vuelta te callaras y lo reportaras igual ahorrabas mierda al resto del foro y no quedabas como un bajuno

#2166

yo no soy la cyber police compañero, no tengo que ir mas que a este hilo y ver como esta el patio.

si tanto te molesta, reporta. si tienes razon te la acabaran dando

2 respuestas
GeO-Granada

#2165 vete a off topic, cuando digo algo en sus post dice " Vete al foro del LoL, es para lo único que sirves "

No voy a tener respeto con quien lleva ya un año dando por culo, además se iba al foro oficial a intentar desprestigiarme, poniéndo fotos de aquí, enlaces etc, vamos, un auténtico gilipollas, tu ves que insulte o diga cosas de mucha gente por aquí, no verdad? pues por algo es.

No me llames barriobajero si ni siquiera sabes de que va la película

#2165 no necesito ir reportando a nadie, se lo digo y punto, tanto te molesta? simplemente salta mi comentario si hiere tu sensibilidad, fin de la historia, lo único que me molesta es la persecución durante un año en cada cosa que escribo en este hilo, es un pesadillas.

#2167 sabes que lo que digo es verdad, no te refieras a mí nunca más de forma directa o indirecta, simple y sencillo, y yo no me referiré a ti nunca.

No hables de falta de respeto cuando vas como una quinceañera por los foros oficiales spameando cosas de mv pa meter mierda, que penita de chaval xD

#2167 Ni que fuera de gran dificultad adivinar que iba por mí, wow! para que quieres la impresión de pantalla? para darle por saco a los moderadores? venga tío, es fácil, no te refieras a mí de ningñun modo, ya está, pasamos mutuamente y se acabó

1 respuesta
Yuih

#2165 Gracias por la "defensa" aunque no hace falta; lo tengo en "ignore" y sus citas ya ni me llegan. Se siente acosado por una persona que ha coincidido opinando en simplemente 2 hilos cosas diferentes y este señor tiene una forma de hablar bastante subida (vamos, que le he replicado en mi vida 3 cosas y dice que le persigo durante 1 año GL). Ya has visto lo de maricón que ha corrido a editar para que no lo reporten. Todo esto me hace gracia precisamente enlazándolo con el tema del LOL. Quejas de unas cosas cuando la propia persona carece de ese respeto :/

#2167 Disculpa pero el primero que me ha citado eres tu. Yo en ningún momento he dado tu nombre o te he citado. Que cumplan lo que he dicho al principio hay 50 en este hilo así que por favor, si quieres ser el que tenga la última palabra, la moto para ti. Que pena que no tenga la impresión de pantalla donde me llamas maricón :(

B

Yo unicamente flameo cuando alguno de mi equipo o me hecha la culpa de sus cagadas (soy jungla ¬¬) o cuando feedea sin parar y encima se queja de que no gankeo. Lo que más me cabrea es la gente que no es que no te diga donde wardea el rival, que vale, pero de ahí a no wardear tu linea y encima flamear al jungla porque el jungla rival no hace mas que gankearle porque no le da la gana de comprar wards... Y encima luego le gankeas y aun asi no matas al enemigo porque si tiene wards o bien por un fallo del que gankeo, y encima me sigue flameando. Esos es que me tocan mas los cojones que no puedo con ellos... (Cuando no lo matamos por una cagada mia no reprimo nada a nadie, simplemente pongo un "sry" y a seguir intentandolo)

On topic - Nunca me han baneado por flamear, unicamente por afk/leave, cosas que solo hago cuando ya me convierto en un crio sin consciencia cuando mi equipo me toca mucho los huevos.

FamasESL

He sido baneado hasta el 18 de Julio de 2230 o hasta ingresar 50€ al Paypal de Riot.

1 respuesta
G

#2169 explica eso...

2 respuestas
P

#2170 Supongo que ironiza respecto a la teoría de que Riot no banea a los que meten pasta, cosa que yo no me creo mucho.

#2172 Fallo mío pues.

P.D. Paga las runas, 1º aviso.

1 respuesta
FamasESL

#2170 #2171 Por un problema de pagos que han tenido que devolver cierto dinero y tal vamos que mi cuenta es como si se quedara a -50€ y hasta que nos los ingrese estoy baneado.

4 respuestas
FaLLeN

#2172 Le debes pasta a Riot.

1
_LuZBeL_

#2172 pensabas que habias engañado a riot.

1 respuesta
FamasESL

#2174 Cierto es

PuNTo

Ayer me comi unos cuantos reportes porque me salió el mensaje, por jugar sona AD en ARAM y encima quedar 12-11-3X o así XDXDXD

La gente tiene un problema en este juego

1 1 respuesta
raijinz

#2172 jajaja a mi me paso una cosa parecida y fue un tremendo error suyo. yo quería 10 € en RP y aquel dia precisamente la tienda/cliente iban fatal. total que le di a comprar 10 € y no iba, le di varias veces y no iba. total que al cabo del rato me funciono y sorpresa, me salia como si hubiese adquirido 20 € y yo .. oO se han equivocado y me han dado el doble jaja

pero después de semanas me banearon la cuenta hasta que no ingresara ese dinero, después de muchos e-mails tanto míos como suyos no llegamos a nada claro y finalmente decidí que no valía la pena perder una cuenta por 10 € ... total, el día que iba a pagarlo veo que ya no estoy baneado y yo.. cómo es posible ? xD

revisando el correo vi q me habían enviado un mail pidiendo disculpas ya que el error fue del cliente y no mío, ya que yo di a comprar 10€ varias veces y como el cliente iba fatal se le fue la castaña y apareció como si yo hubiese pillado 20€.. total me pidieron disculpas, me quede con los 20€ en RP y solo pagué 10 € :)

PD: yo creo que en este aspecto riot es demasiado 'bueno' ya que cuando el bug de holanda con los RP les hicieron devolver algunas cosas pero no cayeron bans ni nada por el estilo cuando fue un abuso de un bug, sin embargo en el tema tribunal y otros temas no saben llevar el juego para nada, es un disparate que por abusar de un bug como el de holanda sacando RP como si no hubiera mañana se quede en 'devolver algunas cosas y quedáis libres' y en otras cosas como 'hablar por el chat' se quede en un ban/permaban, el tribunal definitivamente es lo que puede llegar a matar a este juego

hit69

Me debo preocupar por esto? este aviso que quiere decir, estoy cerca del ban? si te banean y has metido una pasta en RP que pasa, se reclama el dinero o algo? porque yo paso de perder una cuenta donde he metido mucho dinero.

#2179 pues eso debe ser denunciable, yo he metido bastante dinero y paso de que me lo quiten por culpa de que otra gente te moleste y te acabe desquiciando.

3 respuestas
_LuZBeL_

#2178 te van a devolver esto 0.

1 respuesta
ManuCortex

#2178 Ser premium no te exime de cumplir las norsmas. Si las violas y te banean simplemente: haberlo pensando mejor antes.

1
_LuZBeL_

#2178 no te portes mal y no te banearan.

1
GeO-Granada

#2176 ayer me saliço el mensaje con la smurf, decía que " no sé qué de una mala semana tal y cual " y la gracia es que me reportó una premade a la que le dije WTF? solamente, y al salir cartelito xD

10 días después
victoooR

Chat restringido 5 partidas, gg. Acepto el castigo pero hay una partida que sale ahi muy graciosa, no uso el chat "all" en toda la partida y me reportan los del otro equipo por no acabar la partida y dar vueltas por el nexus, lol.

PD: En verdad el chat restringido me gusta, porque cuando me caen los castigos los primeros dias no flameo pero ya a la semana cuando me toca una vayne que va 1/14 pues si que flameo porque me pongo malo.

1 1 respuesta
N

#2183 Me pasa lo mismo.

El Tribunal ha dictaminado que has violado el Código de invocador con algunas de tus actuaciones en el juego. Este mensaje es para informarte de que tu cuenta ha sido bloqueada hasta 2013-08-01 20:50:06 CEST.

Siguiendo el final de esta suspensión, el chat dentro del juego ha sido restringido durante las 40 próximas partidas que juegues.

Ya verás, en esas 40 partidas subo a Gold, o al menos Silver 1, me juego el cuello.

Ahora mismo estoy en Silver 3, 0 puntos. Ya verás que sin tener chat, juego mejor y subo el doble. Lo mejor es que al acabarse las 40 partidas muteado, luego estoy tranquilo un par de días, pero luego no puedo hacer como ocelote, controlling the beast.. haha.

1
brakeR

ahora el chat hace perder partidas :palm: :palm:

1 respuesta
H

El tribunal es la mayor basura de este juego.

El motivo de abuso verbal es como la puta mierda de maltrato psicologico, una puta invencion de mierda que te lleva a castigos por la cara.

Basura de comunidad.

N

#2185 No es que haga perder partidas, pero aumenta la probabilidad y a mi me hace ragear más y desconcentrar a los compañeros. Cuando no he tenido chat he tenido muy buenas rachas de wins, casualidad? No lo creo. No hablar, o al menos no quejarte te ayuda a seguir concentrado en el juego y que los demás sigan.

Ephectx1

Para mí el chat sí que hace perder partidas, es decir, si entras al trapo cuando te toca algún flamer pues las probabilidades de perder aumentan bastante. Las partidas que habré ganado yo por pasar de responder algún flameo tonto o simplemente mutear al pesado de turno. Incluso sin comunicación escrita se gana fácil.

1 respuesta
Akucin

#2188 Hablo desde la experiencia, hay mucha, pero muuuuuuucha gente o le dices las cosas como si fueran putos esclavos de la edad mierda que ocupan un lugar más abajo que los perros o no se dignan ni a leer lo que pones, y obviamente no te hacen caso.

Yo siempre cuando veo que uno esta fedeando hard le doy unos consejos, si veo que se la suda y que hace lo que quiere eso ya si que me toca las bolingas, por consiguiente al rico flameo y conseguimos ganar xD. Esas partidas son las que llamo "Epic flame> Epic win"

Nota: Siempre hay que intentar decir las cosas de buena manera. En caso de que te flameen a ti intenta calmar al "flamer", que yo por ejemplo alguna vez voy mal en linea o algo y me sueltan "fuck u" "gg idiot" intento calmar los ánimos, incluso dándoles la razón aveces si de verdad la tienen, hay que ponerse en la piel del otro también xd.

P.D: Nunca he recibido un ban, algún aviso en 3 años e ya.

AikonCWD

Me ha salido un par de veces un mensaje que dice que me relaje ya que en la ultima partida he hablado mal o algo así. Que coño pasa Riot?

Parece ser que cagarse en la puta calavera de tu equipo no está bien visto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__