me pregunto si cuando te devuelven el dinero tambien cuentan las skins de codigos promocionales y esas cosas...
#29 He puesto lo siguiente. No te recomiendo que lo postees si no lo hacemos mucha de gente a la vez porque simplemente los iran cerrando y no crearan suficiente repercusion. Voy a buscar ayuda en /vg
Yo la verdad es que flipo. Vale que los servidores son una puta mierda, y que estamos todas las semanas igual, pero veo este caso y otros y la verdad es que Riot como empresa me parece bastante "legal". Mandas un mail parecido a blizzard y poco menos que se rien en tu cara.
Creo que deberíais empezar el post en reddit a modo de debate, en plan queja/lloro del lag del servidor, y acabar con eso. xD
#33 Es que eso es una puta mierda de hilo nen, escribe la historia más o menos como se ha escrito aquí a modo de debate, nada de quejas sobre cuentas, lol.
Hombre, si se abre como ha dicho en plan "If you ask for permaban, riot give you all € you invested in LOL" Y posteando la imagen, probablemente la gente empieze a preguntar como cuando donde y por qué xDDDDD
#25 gl, me han devuelto la pasta, no creo les quede para servidores
#39 Tsssss, me da pereza, si quieres puedes postearlo tu en mi nombre, mete datos y publica mi nombre como esta aqui. Tengo emails sobre las conversaciones, puedo ofrecer veracidad sobre el tema bancario xD... me siento como Barcenas.
Que todo esto me da igual, me han devuelto la pasta, me han hecho un favor. Os lo cuento como dato curioso.
#46 Puede, pero mi cuenta esta baneada asociada al email, no por ip. Puedo jugar con una Smurf, comprando solo los champs y runas que quiero y seguir jugando. Hasta puedo comprarme ski... no, espera no, eso no, ya no caigo xD.
Pon esto en el hilo y cambia el titulo a esto: "If you ask for permaban, riot give you all € you invested in LOL"
Cliffs:
I sended an email to Riot complaining about all the recent lag and the problems on EU W server.
I said i would accept a permaban if they give me back all the money I invested
http://gyazo.com/aea5fed65caa3da6ded63e8ccd0f1ea1.png
I'm banned but my money is back
Solo se me ocurre que de tantos reportes por manco riot a decidido amablemente q te vayas,con suerte al dota2 y te devuelve el dinero,para un par de juegos pa la ps4 tienes !
My friend sent an email to Riot complaining about all the recent lag and the problems on EU W server. He said "I would accept a permaban if they give me back all the money I invested"
http://imgur.com/tzZXZAX
He's banned but his money is back
thoughts?
Ahora parece más decente