#339 Si ya no es por el juego, es simplemente educación. Yo no prefiero a un tío que me flamee desde el minuto 2 constantemente (y fedea, en la primera partida reportada te marcas un 2/12) que un tío que fedea sin ser al menos su intención y esta callado. Si tan poco te importa las maneras, juega a un juego vs bots que no haya gente, no?
Que metas X euros no te da derecho , tras la comodidad de tu sillón de casa, con el teclado y la pantalla dando rienda suelta a la mala leche.
Los permaban yo los veo bien en casos como el tuyo, que flamean a toda caña partida tras partida. O pretendes que te dejen campar a tus anchas por haber metido 20 euros y hacer lo que quieras? Es como si vas a un bar y por haber consumido te puedes pelear con la gente que haya en el establecimiento.
Aun así, siento que te agarras a un clavo ardiendo y todo lo que te digamos te va a resbalar.
P.D. el punto de vista romántico de la vida esta muy pasado de rosca y es muy contraproducente.
#343 Riot prefiere perder X euros de una sola persona a que te cruces con 30-50 personas cada dia que juegas y le amargues su derecho a jugar. Porque recuerda, hay gente que tambien mete dinero y por que se cruce gente como tu pierda las ganas de jugar, y deje el juego. Mejor perder uno que 20, además de eliminar de raíz al que flamea.
#346 ¿Pediste ese correo? Yo también estoy baneado hasta hoy pero ejecutaron el ban sobre las 11 y media 12 de la noche en mi caso, porque estaba con un dominion y al salir de partida estaba baneado, no duro mas de 15 minutos la partida. Supongo que mas o menos por ahí, no?