Creo que hay que distinguir entre el uso y el abuso...
Para empezar hay una cosa que me choca: Algunos dicen "que se joda el no tenga un buen pc o monitor" o cosas por el estilo. Gran parte del éxito que tiene League of Legends, aparte de x ser un f2p, son los bajos requerimientos que tiene. Creo que a más de uno nos sorprendería la cantidad de personas que dejaría de jugar a este juego si tuviese los requerimientos de BF2, COD etc etc. (Del mismo modo una de las grandes razones que tiene CS 1.6 para seguir teniendo tirón, aparte de la jugabilidad, es el bajo requerimiento de pc) No nos ceguemos por el contexto jugabilistico de cada uno. Si juegas muy bien al lol es normal que la gente con la que te enfrentas tenga pcs más potentes, pero ese numero de personas es mucho menor frente a la que acaba de empezar a jugar a juegos de PC, la que juega a lo que puede por requerimientos (bajos fps x ejemplo), o la que simplemente no tiene pelas para un equipo mejor.
USO:
Creo que deberían equilibrar por defecto el zoom para pantallas de poca resolución contra las de resoluciones actualmente normales (hd)
Hasta hace unos meses yo jugaba en un portatil de menos de 5 años (sin mucha resolución, no conocía el programa). Ahora juego con 1080p y toda la pesca (porque en ese preciso instante, por mucha coña, me lo pude permitir). Y me parece exagerada la diferencia de visión. Me parece perfecto el uso del programita para este USO.
ABUSO:
No creo que jugadores experimentados tengan este problema de equipo precisamente. Obviamente lo hacen para sacar ventaja. Pero chicos, a alto nivel no creo que haya mucha diferencia entre usarlo y no. Esto no es el autoaim o el wallhack. Es una pequeña utilidad que un jugador experimentado la puede suplantar perfectamente utilizando su habilidad adquirida (estar al tanto del minimapa en alto nivel de juego es básico). No linchéis, que no hace falta y casi hace mas daño ver el rageo desmesurado que el propio zoomhack. Ellos lo quitarán y no notaréis diferencia,
Peeeero, para los jugadores mediocres tirando a malos... a esos si que se les notará y les joderá, ya lo veréis. Por lo menos al principio. A esos podéis lincharles y sacarles las tripas.
Lo que me pica un poco es banear directamente. Riot seguro que sabia que la gente usaba este programa, si avisan k banearan al k lo use y a la semana siguiente hacen el barrido de bans perfecto. Pero banear de primeras es un poco lol teniendo en cuenta que la norma esta de programas externos es un poco ambigua. Pero bueno, son 3 días. Np