Estas cosas... Yo no estoy diciendo ni que estén mal ni bien, pero como persona que está estudiando 2º de Diseño Gráfico, entiendo todo el jodido proceso que hay que seguir para crear un logo, y lleva horas, días o semanas dependiendo de la dificultad.
Y sí, no me parece justo que solo se dé "reconocimiento y publicidad" a la persona que cree el logo, porque lleva su tiempo hacerlo, tiempo que puede dedicar a otra cosa y sin embargo lo emplea haciendo el logo para el BoL. Si queréis hacer algo así, sin premios ni nada, haced un concurso. Esto, según he leído, es más o menos eso, pero claro, da pie a malinterpretaciones del palo de "queremos un trabajo de diseñador, no de "amateurs" del photoshop, queremos profesionalidad". Pero chicos, la profesionalidad se paga. Porque como dicen por ahí arriba, los diseñadores no vivimos del aire.
No dudo que algunos quieran o no quieran participar, incluso yo me planteé el participar. Pero si venís de buenas pensando que sin "premio" alguno la gente va a participar, poca cosa conseguiréis, porque no habrá un incentivo ni motivación para realizar el trabajo, y tendréis una variedad muy pequeña de elecciones que capaz ninguno de ellos os acaba convenciendo.