Parche 3.14 con Rengar baneado por un bug en la Q
esto del reparto de puntos me parece una soberana estafa , todo esta hecho para que NA salga ganadora, #complot
Porque vemos esto, si el LoL esta en decadencia y ya solo lo juegan 800.000 en NA y 3 millones en total, DOTA2 lo quintuplica D:
#4777 Y que tendra que ver? Yo no lo he sacado a mencion xd
La iem ultima que fue, la pachanga esa con thered, team turquality etc? ok bro
que no cunda el pánico este primer partido ha sido una actuación para calentar los ánimos el próximo game es el serio.
#4780 Si me parece bien, pero cuando Rekkles no carrilea y en esta no ha sido su culpa tu siempre saltas por que parece que si Rekkles failea Genja es mejor, no se si te das cuenta.
Vamos, que digo yo que Genja será bueno o malo independientemente de lo bien que lo haga Rekkles no? Pero para ti no es así, pareces del Barcelona y mira que se que eres del madrid, pero tu actitud es esa.
Vaya repaso de Meteos.
Iba a comprar algo de RP estas navidades pero me lo he pensado mejor.
Entre el servidor de EUW y los torneos que monta Riot, mejor me lo guardo... un torneo en donde ganan 2 de 5 y se llevan el torneo, donde encima 3 partidas son en eeuu. Y donde los energúmenos se ponen a cantar USA sin venir a cuento, mejor no gasto.
En Colonia la gente cantó Tsm... Con todos mis respetos en Europa somo gilipollas...
Fnatic desde el final de la Worlds es una sombra, he mirado stream y tal y parece que hayan perdido nivel todos.