Parche 3.14 con Rengar baneado por un bug en la Q
El problema de Fnatic es la poca comunicacion, se ha visto claro en el flash de Yellow. Deberian aprender de Alternate
Esto es lo de siempre el año pasado tb dieron pena a principio de año. Me encanta ver que la gente se crece en estos torneillos.
No sé si lejos o cerca de la realidad, pero vamos a tener NA>EU para mucho tiempo, BotA y AllStar son excusas suficientes. GG
Pena de Fnatic, vaya semifinalista del Mundial. Rekkles es un cagón, es de esos que solo son buenos cuando el equipo gana y cuando pierde recula
yo voy con fnatic pero fatal hoy, nivel muy lamentable y me encantaria que peinasen a cyanide.
por el resto ,no se puede ganar siempre ni estar al mejor nivel siempre pero esto ha sido muy triste, aun asi se enfrentan a c9 que son los mejores en NA.
pero perder por estas palizas se merecen un flame para que espabilen xD aun asi comos iempre fnatic llegar a las world y sera la autentica esperanza europea xD
gg discharge xDDD YU ES EI
Rekkles con el sindrome Genja. Cuando se queda por detras lo unico que hace es quedarse AFK Farm. Me esta decepcionando mucho.