Battle of the Atlantic 2013

Parche 3.14 con Rengar baneado por un bug en la Q

YonkiLeon

#5504 estaba SOLO en todas las putas teamfights, yolostar ha estado lamentable, ha podido supportear a todo el mundo menos a su ADC

1 comentario moderado
Fowl_Vortex

#5495 Pero es que no tengo ganas de ver a Crs-Cog D:

AktioMan

Korea > NA

Murtaghost

"NA ha ganado un chupito, no una copa" -Punto pelota EU

blingt

#5503 no te confundas, LD hicieron lo que pudieron, no hicieron ningun ridiculo, simplemente eran peores, fnatic ha hecho el ridiculo, para mi fnatic ha sido el peor con diferencia, pero con muchisima ademas

Aldarion_21

#5519 +100000000

Er_Papa

gana na a eu por 5-4

2-0 @Cloud9gg Congrats NA, you win on points 5-4! #BotA #LCS

KONRA

gambit>c9>vulcum>mineski>fnatic, deal with it.

TrOkO

Lo más decepcionante han sido soaz y peke, que eran los que hacían carrito.

Discharge

Entonces Rekkles bien no? Me dicen que sigue farmeando que no sabe que esto.acabo

guzur

Creo que al Fnatic de hoy se lo hubiera disputado LD... el nivel al que han jugado a sido muy bajo, ya pueden espabilar por que Alliance, Alternate y Gambit vienen muy muy fuertes!

H

Gambit >>>>>> NA

Esa es la única verdad.

Aldarion_21

#5513 HAY HAY.

B

Yo no tengo mucha fe con el All Start por el último que se jugó...

Atheron

#5503 Hombre, descubres america diciendo los 2 que han perdido xD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Sin metagame de Asesinos/AP burst, GL para Fnatic

1 respuesta
Sust0

Pero esto no iba 3-1? Como ha quedado 5-4? xD

2 respuestas
finalform

Este torneo huele a mierda y hecho a posta. Que los puntos de TSM valgan lo mismo que los de Gambit es para hacérselo mirar. claro EU3-2NA y ganan. GG RIOT

personaje

El sistema de puntuación esta bien, menos excusas, ha perdido Fnatic por su culpa ha perdido Europa, el sistema estaba bien coño

2 respuestas
Petterrr

Faradium

Gama BEARS > Fnatic

1 respuesta
Yaya

#5538 Puntos.

Slopestyle

Rekkles ha sido el unico que le ha puesto pelotas al asunto

PD: ha pasado lo que se esperaba... Fnatic sin entrenar se iba a estampar, y asi ha sido

B

El dúo dinámico... Se ha comido todos los saltos de Kha zix y de todos dios menos mal que Lucian tiene escape...

Spank

"Yeah we got the revenge" - Hai después de ganar en Battle of the Atlantic después de perder en el torneo de la Season 3.

lol'd

1 respuesta
G

MADRE MIA MATARLOS joder, pero porque coño acabando 3-2 perdemos pero que puta verguenza, xpeke cyanide y fnatic en general retiraros acabais de ser la puta verguenza de EU dais puta pena

5 respuestas
Skippywonder

BRA>EU hue hue hue

Aldarion_21

#5547 Lol

CoolSpot

Si, el sistema de puntuaciones esta cojonudo, por eso para medir el nivel entre dos regiones a nivel GLOBAL, si ganan 1º y 2º es lo mismo que si ganan otros 5 partidos de 1 punto, claro claro.

Fuck logic.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • zaskkk
  • YonkiLeon
  • ousean
  • SkAmiKaZ
  • RTeks