Parche 3.14 con Rengar baneado por un bug en la Q
ostia el flash de qtpie ha sido bonito porque ha tenido buenos reflejos, la lastima es que lo haya echado hacia atras, donde tenia a los enemigos xddd
wickd tranquilamente jajjajaj menuda trolleada de partida que se estamarcando el cabron
#571 Juegale a un gragas con doble buff desde el min 2 y aguántale el farm hasta el min 20. No creo que sea tan malo como decís, de hecho, creo que es el único que se salva de dignitas
Siempre he dicho que qtpie era un overrated, me encanta cuando leo que NA ADC > EU ADC solo por que está DL.
Pues yo he visto malphite ad a wickd en soloq y nunca lo ha llamado troll decía que es bastante viable
Me han entrado ganas de jugar malphite,pero lo jugaré con la build de alex ich cuando dejaron a fnatic en un lugar no muy agradable.
La shyvana se le ha metido en la cabeza derribar la torre en top. Y hasta que no lo haga no deja la linea. Le da igual que tiren el inhibidor o el nexus. Ella de la linea no se mueve.
#592 lo digo mas por el paseito y las ultis esas el solo que por la build, yo tambien se lo he visto y he flipado xdd
#597 Es que ahora mismo el malphite farmea con la chorra. Ahora es normal, lo que no es normal es perder el early xD