Parche 3.14 con Rengar baneado por un bug en la Q
Pues seré el único pero para mi lo del nexo no es una falta de respeto, si has sido mejor y no te pueden matar y te apetece ponerte a bailar lo haces sino no estaria el /dance o el /taunt
habla de SK que juega acontinuacion los qualifers ... SK no juega este torneo, con tal de meterle mierda al chaval lo q sea xDD
Si alguien ha seguido los comentarios que crumbz ha ido soltando sobre EU se merecian esa humillacion en base.
Falta de respeto enorme. Soy yo y me paso la mano por la raja del culo varias veces antes de dársela.
Estaban esperando para tener todas las ultis up, para poder tirarse en el nexo, por eso se han puesto a bailar y demás para pasra el tiempo.
La verdad es que Crumbz cuando dijo eso se ganó un pin el hijoputa xDD.
Y encima ahora viene y hace el ridiculo, que otro nombre no tiene lo que ha hecho... pues nada Crumbz gg.
#690 Ah, que lo que viene ahora es otra cosa distinta a el torneo este? Ok ok, no tenía ni idea.
#699 Dijo que las estrategias de EU eran muy muy malas, que los junglas pickeaban mal, que piensa que NA esta muy por encima de EU en meta, etc.... un montón de lindezas.
sois unos flanders de la ostia, la teneis adentrisimo
#706 si esque lo han hecho ellos tambien, estaban todos con /dance xd
#671 por eso scarra se estaba riendo, no?
por mucha meada que sea hay que respetar al rival
espero que lloren cuando les toque contra alguien bueno
#713 yo que se porque se reia pero mira el puto video y ves a los de dignitas en fuente bailando tambien xddd