Parche 3.14 con Rengar baneado por un bug en la Q
Había poco salseo con el Battle of the Atlantic este, pero los jugadores ya se han encargado de ponerle el picante
#757 menos hierro, peor transporte de oxígeno, peor oxidación de nutrientes... Peor asimilación de Vitaminas que actúan en la digestión de los macros... Tiene que ver.
¿Hay vod o todavia no? Ya se que Sk va a perder, asi que n tiene mas chicha que ver como van a ser destrozados.
Del FB de Froggen y Wickd
We would like to apologize to those who felt that we were disrespecting Dignitas, we didn't mean to do that, we were aiming to see if we could kill everyone at an instant when our ults were back off cooldown. We agree that the taunting/joking was excessive.
We really didn't mean to disrespect dignitas or the competition of the game and it won't happen again.
#24 Hater.
#775 Poniéndome en la piel de los de Dignitas, me hubiera sentido ofendido, pero bueno... Wickd & cya son propensos a este tipo de gestos, se me viene a la cabeza una meada en la ultima lcs a ... FNC o ATN no recuerdo, con Froggen jugando Blitz y Krepo jugando Anivia cuando eran EG.
Aun así, me partí la polla viendo a esos 5 al lado del nexo bailando... puto Wickd XDDDDDDDDDDDD