#58 Qué tiene que ver una opinión o critica, con que me guste o me deje de gustar la idea, o participe o no? Si me da la gana opino o critico algo, independientemente si después vaya a participar o no, me guste la idea o no. I hope that you've understood my point, my sir.
Y a todo esto... como entramos en algun equipo? Yo por ejemplo me gustaria entrar de supp en alguno..... tienen que interesarse en ti, o como?
Vista la demanda de equipo por parte de jugadores sueltos, he añadido en #1 las plantillas que habéis de seguir para poder ayudar a organizar la formación de equipos. Quoteadme siguiendo las intruscciones y os iré añadiendo en #1.
A mi haria ilusión pertenecer a un equipo pero dejarlos tirados e irme a otro y marcarme un Rekkles ¿Puedo?
Yo solo jugaría en esto si estoy en un equipo con dilier, duffbeer, tyrano y darcaem.
PD: Es broma, de ese equipo sale un agujero negro como poco.
PD2: Propongo una norma especial para que afnw no pueda participar, por lerdo.
#73 Si, no? Todavía sigues resentido por aquella humillación a tu WW Ap con mi Nida AD?
Te veo bastante butthurt, estás Mad? Quieres un ibuprofeno?
BTW, me gustaría estar en el Ts donde este isin y tirano el día que haya match. El ts seguro que implosiona.
Habeis convertido el hilo del MV sidas vs MV Cryers en un jodido hilo para buscar chupipandi.
Y encima que tener chupipandi no vale pa ná. Solo vale para darte cuenta de cuanta gente mereceria perder su derecho a voto
buenas estaria interesado en buscar algun equipo para jugar asi de risas, no espero llegar a las worlds esta claro, jugue en la s1 y s2 bastantge hasta que fui baneado (era un poco rager), ahora he vuelto con otra cuenta y reformado.
main support adaptado al meta actual, sin problemas de runas ya que tengo casi todas para los supports.
un saludo chavaleria