Yo no busco equipo
Nick ingame: CLG Yaya
Pequeña prueba para una posible introducción al torneo (?)
Nota: Tenia que editar unos vídeos así que aproveché xD
#129 Por que tengo a Rengar si nunca lo he usado (signo de interrogacion) xD Haberme puesto a Rek Sai tt
Pero porque cojones me poneis de support cuando soy el mejor BY FAR de esa chupipandi?
Vaya tryhardeo os vais a comer, vais a comer mas suelo que el Vashealer en una de sus buenas partidas.
#129 jajaja que guay
Eso si solo has acertado con 2 campeones, el tuyo obviamente y el yasuo de vashealer, de lo mas mitico que mis ojos han visto, con skin de ong africana incluido
Me parece interesante el torneo o la idea, la cosa es si la gente quiere participar.¿ Por ahora hay solo dos equipos?
Pensaba que al final se meterían mas equipos... A todo esto sería factible una liga de chupipandis? O bien con los equipos hechos o bien eligiendo capitanes y haciendo una especie de draft, como se hacía en el cole xD
Yo he "montado" un equipo, aún tenemos que hablar movidas los 5 y en tenerlo todo apareceremos por aquí
Si alguien se anima a un equipo antichupipandis 2.0 (o antiantichupipandis) y necesita support que me mande mp.
Yo busco dos personas para mi equipo, de momentos somos poderoso, Lecherito y yo, si estais interesados en jugar poneos en contacto aqui