Best Fizz MV

Información previa al torneo

Después de ver los resultados de la encuesta (http://strawpoll.me/2886535/r ) vamos a hacer el torneo a 2 rondas por día (dos partidos).

Información del torneo

• Se jugará en la grieta del invocador

• Doble eliminación

• Los partidos serán bo1 y semifinales/final a bo3

Normas

• Es obligatorio jugar fizz

• No se puede salir del carril central (eliminación automática)

• Si el rival no se presenta 10min después de la hora acordada, quedará eliminado

• No está permitido farmear creeps de jungla (eliminación automática)

• Ganará el primero que consiga la first blood/torre o 100cs

• Contactad con vuestro rival antes del martes y acordad una hora para jugar, una vez acabado el partido colgáis una captura de pantalla como prueba de que habéis ganado y contactáis con vuestro próximo rival para jugar esa misma noche.

Podéis ver contra quien os toca en http://challonge.com/MVBF que iré actualizando a medida que acaben los partidos.

• Si quedáis a las 20:00 y a las 20:10 vuestro rival no aparece, se os proporcionará un rival de la reserva
    (hará falta screenshot con la hora acordada previamente, los reservas solo se podrán unir si falla alguien en al primera ronda)

• Si no podéis acordar una hora porque vuestro rival no aparece por MV o por LoL antes del martes a las 19:00 este será eliminado del torneo y un reserva jugará en su lugar. (Solo primera ronda, de la segunda en adelante se dará como victoria automáticamente)
    Si se da el caso, contactad conmigo antes del martes para poder proporcionaros otro contrincante.

Streams y peticiones de retransmisión

• Quien vaya a hacer streaming de alguna partida, que enviarme un mp con la url del stream y sobre que hora (mas o menos) se hará la retransmisión, y yo pondré el enlace en #1

• Si alguien quiere que su partida sea retransmitida, contactad conmigo o cualquiera que esté haciendo stream, ya sea por MP o por el chat del LOL y comunicad la hora a la que jugáis

Streams

Slakk

Brackets

http://challonge.com/MVBF

El ganador tendrá que postear una screenshot como prueba en este mismo hilo.
El ganador tendrá que postear una screenshot como prueba en este mismo hilo.

Grupo mv 1vs1

Si queréis enteraros de las noticias relacionadas con el torneo y no queréis leer 10 páginas del tema, tenemos el grupo "Torneo 1vs1". También servirá para posibles próximos torneos.

Grupo del torneo

Grupo del torneo

Whiteness

grande mocmoc, pagafanteando hasta en los 1v1

1
Halaez

Nice MocMoc

mecmec

Lamentable, me voy a hacer el harakiri.

1
D

Yo acepto las disculpas, como fan desde las sombras.

mecmec

Bueno, aun con la derrota caliente desear a KaitoKid la mejor suerte en el torneo.

1 1 respuesta
Whiteness

ya lo la llama carriedkid lol

pagafantismo next leverino

1
KaitoKid1412

#1355 gracias por divearme xD no deberias confiarte tanto ;)
http://puu.sh/cGgny.jpg

spoiler
1
mecmec

Ya se acerca navidad.

1 1 respuesta
KaitoKid1412

acabo de ver el video en tu stream (ni me habia enterado que habia, estaba peleandome con los cascos xD)
hacia dias que no me reia tanto, grandes comentarios
PD: yo si que se como has perdido

1 2 respuestas
Talekxd

#1358 :palm:

1
mecmec

#1359 no hace falta ser un lince. El daño de la Q+W no ha llegado para matarte, me he aventurado cuando tenía la ventaja y ha salido mal, happens.

Se que mis comentarios lo valen, pero me distraigo haciéndolos y pasa lo que pasa.

2 respuestas
2 comentarios moderados
jocker8

#1363 ? xddddddddddddddddddddddddddddd

Juanjolopezv

que pasa bonita? que pasa? JAJAJAJJAJAJ

Dase

ahahahahahaha despues de llamar carried a la kaitokid unas 57 veces, le gana.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

No cambies nunca mecmec.

1 1 respuesta
RTeks

A este paso me encuentro en la final a karritokid

1 1 respuesta
V

en serio vais a dejar que un support llege a la final tetes? ¿en que cabeza cabe? ¿cuanto os paga?

A

#1366 casi me echan de clase de la risa al leerte XDDDD

1
Bauglir

Pawn no puso captura de pantalla de la victoria , ergo gano yo

HUEUHUEHUEUHEUHEH

1 respuesta
minired

#1370 y tienes captura tu? No, ergo gana el. Tiene captura el? No, ergo ganas tu...

1 respuesta
Discharge

#1359 A partir de ahora soy fan

RESPECT

#1361 mocomoco creia en ti...

1
Bauglir

#1371 Era broma, se puso stream y slakk estaba espectando el combate.

Gano él, la presión es suya.

B

Mecmec marcandose.un dandy.

1
crixmaster

victoria ante nono

crixmaster

A la espera de la partida entre sko8 y taliban

FiletonG

#1367 jajaja no. La revancha aún está pendiente.

1
HimaK

Estoy esperando a que me conteste roma

1 respuesta
Roma23

#1378 Yep! Lo siento tío, leí tu mensaje cuando llegué a casa y no estaba en condiciones óptimas para jugar un torneo de este calibre. Y hoy he estado fuera todo el día :/ Si quieres podemos jugar a las 22:00 :D

1 respuesta
HimaK

#1379 ok acabo de entrar en ranked, imagino que ya estare para las 10

1 respuesta