#30 Eso es lo que me imagine , que al salir Dominion se acababa el chollo...
#32 solo hay compensacion para cuentas de NA, ya que oficialmente en EU no deberíamos tener Beta de LoL. Asi queeeeeeee... arreando al HoN
#36 Si, de hecho por eso en el foro europeo no se ha hecho ningún anuncio oficial. Para jugar en la versión europea había que tocar unos archivos del directorio del juego.
#37 Ya, ya, tienes razón. Entonces, el próximo patch no lo sacan para la versión de mac... T_T
#40 yo paso la verdad, en todo cas ometeria VMWare o Parallels y ahora mismo disponiendo de pc para jugar...me niego a meterle mierdados al mac xD
#41 Odio el Parallels... yo decidí quitarlo del mac, y ponerlo en el windows. El Mac para el trabajo
Cómo jugar al LOL en MAC:
Hay que hacer lo siguiente:
- Te descargas este archivo: http://zzj.itf-inc.com/downloads/LoLLauncher.exe
- Entras en la aplicación del LoL y buscas: Contents/Resources/transgaming/c_drive/rads/projects/lol_launcher/releases/0.0.0.33/deploy
- Sustituyes el archivo LoLLauncher.exe por el archivo del paso 1.
- A jugar.
Profit!
#18 Pero qué coño hablas?! xDDDDDDDDD, si me dices cuentas activas vale, pero en número de cuentas no es normal que pasen a un juego como el Wow, si los humanos nos duplicáramos cada 2 años sí sería normal, pero superar en NÚMERO DE CUENTAS, al juego más jugado de la historia, no es normal xD
#47 Muchos juegos lo superan en número de cuentas. Veo que te exaltas demasiado, así que no te diré ejemplos por si me saltas al cuello de nuevo.
#51 El que he puesto yo es actualizado de ayer, con nuevos archivos para updatear el cliente asi que...
#52 Ya, por eso te decía si el mío estaba desfasao, así que con eso me lo confirmas. Voy a hacer eso entonces !
Edit: Por cierto, gracias por ponerlo!
#53 De nada! Rebusqué un poco en los foros y parece ser que alguien ha conseguido updatear los archivos y transladarlos a mac... lo unico malo es que con cada parche tendremos que updatear ese arhivo, pero al menos podemos jugar!
Buaa muchas gracias! funciona de nuevo de maravilla… y yo que ya tenia la partición de bootcamp hecha xDD aunque también es verdad es que el LOL no se parcheo, habrá que ver que ocurre cuando saquen un parche como lo podemos meter..
#46 Me sigue sin funcionar, me deja dar a play pero cuando lo hago aparece el contrato ese de licencia y no pasa.