¿Es Bjergsen malo haciendo calls?

E

Una vez más una pregunta para los ilustres mediavideros que visitan este magnifico subforo. Aquí viene la pregunta:

¿Es Bjergsen, el tt que hace de mid en te se eme numbar uan, malo calleando o no?

Tete Bjerg observando como Dabaliftur intenta la outplay sobre Crown

Se cree o se conoce, dependiendo de a quien se le pregunte, que las calls de la versión de te se eme que participó, y llegó a la final (3-2 muy disputado), de el LCS NA Spring Split 2016 partían en gran medida de él. Luego en el Summer Split tomó un rol más activo Doublelift, aka mejor jugador que ha tenido y/o tendrá te se eme en su historia, lo cual llevó a grandes éxitos a la squad, por lo menos en cuanto a competición doméstica.

Viéndose otra vez afectado el rendimiento de la misma (en cuanto a macro) en cuanto este último (estoy hablando de Doublelift para los iletrados) abandonó te se eme, vest in da uest, para dedicarse al streaming 24/7.

Debatid, argumentad, votad.
https://strawpoll.de/7yr1r37

1
G

que?

no.

legendcr7

A ver si ahora la culpa de que no tengan ni idea de macro va a ser del shotcaller y no del staff.

1 respuesta
Changom

Yo dije que los veía al nivel de FlyQ y me llamaron loco.

El peor ahora mismo, después de WT, es Biofrost y por mucho, que poco le duró el talento al chaval.

A Bjergsen yo le veo normal, como siempre, con sus cagadas y sus plays en partes iguales.

1 respuesta
Saffron

Mira que estas encuestas son basura, pero bueno al menos recibimos las respuestas, que por aquí no es lo habitual.

Discharge

#4 Es que decir eso la primera semana, es una chorrada xD

Estan todos pesimos, ya que sueltes lo de Biofrost, despues de una jornada es que madre mia, algunos sois peores que la prensa deportiva española.

E

Primeros resultados recién salidos del horno.

spoiler
1
Yurii

#3 si juega froggen lo es

oicin

Yo cuando he jugado con él no me ha parecido malo.... kappa

E

Cuidao que quema, niños: los resultados, que por la cantidad de votos se pueden entender como, finales.

spoiler
Rito_Tryhard

Yo creo que debería ser otro el caller y el centrarse el reventar.

1
keygy

la pregunta ofende despues de tantos años en NA sacandose la chorra y las ultimas teniendo un nivel de shotcall que ya la gustaria al 80%

1 respuesta
E

#12 en NA

Usuarios habituales

  • ElMendigo15
  • keygy
  • Yurii
  • Discharge
  • Saffron
  • legendcr7
  • Galaxy