En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.
#2954 Por última vez, dijiste o no que Febi no tenía nivel challenger?Leí mal o leí bien? No he hecho ninguna trampa, me has dicho que no sabía leer y te he puesto lo que sabía que habías dicho por mucho que hayas luego dicho otra cosa..
#2951 Pues creo recordar que era dentro de la cuenta, no sé exactamente pero si buscas por configuración en ella seguro que lo encuentras.
#2975 yo creo que deberias parar ya de hacer el ridiculo. no te voy ni a volver a quotear para que veas que empatizo contigo.
#2978 El ridículo, no tendrías más que decir, vale, lo dije y estaba equivocado.. pero no. Lo peor es que sigues diciendo que tiene nivel Master y que le hacen carros.. Hasta luego socio
Escuece que eufags se esten dando un paseo por soloq koreano. Es lo que hay, unos se pasean y otros se arrastran
Es ver un kt o un cj entus en estas partidas de soloq y dar pena. Suerte que solo uno de esos equipos se ha clasificado porque sino vaya nivel de worlds.
#2988 El mid de KT da sidote, encima le tova contra Xpeke, por eso hay posibilidades de que ganemos tt, ademas espero que Soaz controle a Sumnday lo suficiente
encima lo dirás con rentintín.. yo deseo que origen les parta la cara, y si pudiera partírsela a LGD también.. Curioso que al principio éramos 3 los que respetábamos a equipos asiáticos, ahora da asco ver el foro.
#2990 No, a LGD que no le partan la cara, que si LGD, LGD tiene que pasar como primero que si no me quedon sin Riven de campeonato
#2990 Lo que da asco es ver a la fan base de OG y FNC en este hilo o cualquiera donde el comentario no sea a favor de ellos.
Pero se aguanta. Es lo que hay.
Anti = Todo aquel que no haga un comentario a favor de OG o FNC.
Las películas que os montáis son la ostia, Netflix está pensando en hacer una serie.
Es el rasero, luego desvirtuáis comentarios y sacáis frases de contexto.
Pero como te digo, el nivel ya lo sabemos todos. Se aguanta.
Venga, me vas a decir que en este foro no está petado de antiFNC, el ganar duele.. y más cuando por el camino se han quedado grandes equipos como M5.. Ahora va a resultar que no va a poder defenderse uno cuando viene otro a faltarle, que aquí no sé si os creéis gurús o algo con la palabra y la razón en todo. Es el nivel, ya lo sabemos sí.
Venga, me vas a decir que en este foro no está petado de antiFNC
No, y si lo estuviese, lo tendriais merecido.
el ganar duele
Ya, por eso al principio de S3 erais lo que erais, porque por esa epoca ganabais muchisimo y erais igual.
#2998 Hombre en la season3 por fin tuvimos un support de verdad y un adc de verdad, y las cosas cambiaron mucho