En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.
#3003 Lo de M5 es una verdadera pena. La vida del inmigrante es dura, y la sobreexplotación de la LCS también. Ojala Riot haga alguna vez un partido de viejas glorias y lso volvamos a ver
Police es, no recuerdo bien, el adc del equipo Ever que hace una semana jugo vs Sbenu es ascenso a la LCK.
Por cierto, ZS y Pobelter pillan a FNC entre hoy y mañana. Están muy motivados en soloQ, DL y aphro tryhardean menos.
Animo a cuatro equipos durante toda la season y ya soy chaquetero...
Hay 4 regiones y tengo mi favorito en cada una, si etngo que deciros mi equipo soy de fnc, si tengo que deciros mis favoritos en worlds, todos menos tsm skt y origen
Yo animo a los equipos según me caigan sus jugadores :$
¿Cómo no animar a Lustboy con lo kawaii que es?
Como que dos regiones unleashed q fumas tio? Eu Na Ch Kr
Luego esta Taiwan que no la sigo
Y luego bronce
Pues si pensaba que dirías d4 Origen traicionando a nuestro señor hotshotgg. Eso si me preocupa huhi solo gana con riven jungla el resto lo juega mal
Si Kukutzo es fanboy de Rekkles, posiblemente de los que mas quitando a Andarion y a MocMoc, como creiais que no es de Fnatic
Menuda partidita el amigo Pobelter, feedeando a gusto con TF. Por cierto han buffeado la Valkiria de Corki o algo? Porque estoy viendo Corkis lanzandose a lo taliban por en medio del equipo enemigo en todas las partidas.
Yo creo que aunque luego hagan el ridículo deberian darles seeds propios a latinoamerica ( brasil incluída ) y turkia, dos seeds como la lms eso si.