Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

keygy

puto kukutza xDDDDD el nivel chaqueterismo lo tienes over9999

quetzalcube

#3003 Lo de M5 es una verdadera pena. La vida del inmigrante es dura, y la sobreexplotación de la LCS también. Ojala Riot haga alguna vez un partido de viejas glorias y lso volvamos a ver

Afling

Yo soy de todos los equipos que no sean TSM

SkAmiKaZ

kfo o destiny son otros dos que están partida si, partida también.

mecmec

#3026 y no animas al mejor equipo de occidente, aka OG? dis cucuza.

B

Police es, no recuerdo bien, el adc del equipo Ever que hace una semana jugo vs Sbenu es ascenso a la LCK.

1 respuesta
mecmec

Por cierto, ZS y Pobelter pillan a FNC entre hoy y mañana. Están muy motivados en soloQ, DL y aphro tryhardean menos.

B

Animo a cuatro equipos durante toda la season y ya soy chaquetero...

Hay 4 regiones y tengo mi favorito en cada una, si etngo que deciros mi equipo soy de fnc, si tengo que deciros mis favoritos en worlds, todos menos tsm skt y origen

1 respuesta
crazygrumpy

#3036 #3023 Ah gracias, duda resuelta pues ^^ Las veces que los veo la verdad es que suelen hacerlo bastante bien

UnleasheD

#3038 "Hay 4 regiones"

1 respuesta
Fox-ES

Yo animo a los equipos según me caigan sus jugadores :$
¿Cómo no animar a Lustboy con lo kawaii que es?

2 respuestas
crazygrumpy

#3028 Gracias, que me he citado a mi misma dandome las gracias... el retraso me puede

B

#3040 Hay cuatro regiones aunque en Eu y NA solo haya un equipo bueno

1 respuesta
UnleasheD

#3041 Porque se compensa con Dyrus.

#3043 Dos.

kratos_lnr

#3041 Lustboy y piglet kawaiis -

morel10

Vaya ult Corki.

B

Como que dos regiones unleashed q fumas tio? Eu Na Ch Kr
Luego esta Taiwan que no la sigo

Y luego bronce

UnleasheD

Dos equipos.

B

Ya ya un equipo por región es bueno, clg y fnc

UnleasheD

A esos me refería, aunque me has querido herir pensando que diría OG... :(

B

Pues si pensaba que dirías d4 Origen traicionando a nuestro señor hotshotgg. Eso si me preocupa huhi solo gana con riven jungla el resto lo juega mal

keygy

rip

Afling

Si Kukutzo es fanboy de Rekkles, posiblemente de los que mas quitando a Andarion y a MocMoc, como creiais que no es de Fnatic

xemi

Menuda partidita el amigo Pobelter, feedeando a gusto con TF. Por cierto han buffeado la Valkiria de Corki o algo? Porque estoy viendo Corkis lanzandose a lo taliban por en medio del equipo enemigo en todas las partidas.

Movement

El puto potro es inmortal.

C

Yo creo que aunque luego hagan el ridículo deberian darles seeds propios a latinoamerica ( brasil incluída ) y turkia, dos seeds como la lms eso si.

mecmec

El fizz de incarnati0n

B

Yo también lo pienso es una gran injusticia que no podamos ver al mejor equipo turco en el torneo,nos perdemos al faker ejpañol aka ryddle

1 respuesta
Movement

Justo venía a escribir sobre la partida de Incarnation. Pajas.

B

Donde lo veis?

Tema cerrado