Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

Aldarion_21

#1680 http://www.twitch.tv/spectatefaker

Aldarion_21

Justo lo quito.

wasel

Xpeke esta dando todo el sida, esta siendo carrileado

C

Hay alguien stremeando a los de OG?

Superzipoton

en Trackingthepros sale niels y xpako

m4andg4

lol que bueno es niels lol

Aldarion_21

Es que ver a Niels ahora no tiene emoción. Juega vs diamantes 2 xD

R

me cago en xpeke, no se pone laura y el otro i love you laura... seran gays o trolls? xD siempre es xpeke el que la lia he???

Afling

Donde esta echando a Xpooks?

Afling

PD: Lo de Laura/I love u Laura me recuerda cuando el y Puszu en NA se pusieron YourMayonaisse/MayonaisseLicker y hacien DuoQ tambien :( :( :( The Feels...

Platino 1 Xpeke y Niels, Bueno en 10 partidas han adelantado a Yellowstar is something

B

Supongo que será el nombre de la persona que ha ayudado al viaje a korea o algo, es lo que tiene más sentido.

Daku

Seguro es una amiga de ambos y la están troleando así... O Xpeke le tiene mucha confianza a Niels y se puso el nick de la novia... Ni idea, igual es algo personal y poco me importa jaja

Afling

Siempre he visto las partidas con OPGG pero ahora me cargan todos al 100% y no entra en partida alguno sabe porque es?

1 respuesta
Daku

#1693 Si, yo pude solucionarlo.

1 respuesta
Afling

#1694 Explicame que me pasa amigo :(

Ya han puesto a Xpeke en streaming y joder como se la saca con yasuo parece que lo ha tryhardeado parece otro tio

Bexk

Ahora lo pondrán otra vez, están en partida Yasuo y Tristana.

Cruzer

como pega el samurai

Zatronco

Donde lo estais viendo?

1 respuesta
Bexk

Por op.gg

Afling

#1698 Lo estaba echando el unico stream abiero, y si no opgg pero a mi no me funciona :( :( :( :( :( :(

LoTioN

Usa http://www.trackingthepros.com/bootcamp?hide=true

Le das a lo azul donde pone el tiempo que lleva en partida y haces las 2 boberias que te dicen.

B

No se si alguien lo habrá puesto, pero aquí un miembro de Sbenu dice que han hecho scrimms con varios equipos de occidente y opina a quien ve mejor.

1 respuesta
Afling

#1702 Sbenu no es el equipo ese que dio todo el sida este año en corea? El de Nuclear y demases?

1 respuesta
Singed

#1703 el equipo que da sida espacial y de la marca de zapatos xD
Era de esperar que se dieran el castañazo, pero es que daban un sida que a veces no terminaba ni de ver sus partidas.

1 respuesta
B

A mi me resulta gracioso que equipos top occidentales hagan scrimms contra equipos que están medio en la B de korea, aunque supongo que haran scrimms con los Koo, cj y demás.

1 respuesta
Afling

#1704 Yo solo vi la primera y la segunda , y era AIDS, me parecia extraño que patrocinara la LCK (ya que es uno de los patrocinadores SBENU), mas tarde vi sus ultimos partidos (2 para ser exactos) y creo que todavia no habian ganado ningun mejor de 3 asi que GGWP, see scrimeas contra ese equipo ya estas haciendo algo mal, pero es que si scrimeas y pierdes vuelvete a europa a scrimear contra G2 mejor

Singed

Es imposible que la gente esté de bootcamp y no estén jugando vs los tops.

1 respuesta
E

#1705 Tampoco hay mucho más a escoger. Como dicen en el foro, los equipos top están tomándose un descanso después de playoff/regionales.

1 respuesta
Afling

#1707 Antes que jugar contra Sbenu me juego unas partidas contra TSM, CLG y Origen (Contando que yo soy Fnatic)

O equipos como Anarchy que esos tienen un juego parecido a YoeFlash Wolves y Ahq asi que no vendria mal jugar contra ellos, son malos si, pero les gusta la locura y hay que estar entrenado contra ella

B

#1708 No todos, KOO y CJ sin ir más lejos ya han hecho scrimms con TSM o FNC, lo mismo LGD, el único equipo que está de vacaciones que se sepa es SKT que anda por Hawai, no creo que los equipos que ya están clasificados estén de vacaciones a 3 semanas de empezar los worlds.

Simplemente habrá equipos que por X o por Y no podrán scrimmear con otros que no sean Sbenu y similares o que irán escalando poco a poco, empezar a hacer scrimms con un EDG y que te meta palizas no creo que sea muy productivo.

Tema cerrado

Usuarios habituales