En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.
Los de CLG no van nada mal, Zion y pobelter en master, Huhi y DL en promo, Xmithie en D1, el peor Aphro en D2.
A Mithy eso se lo he visto hacer en euw también, el cabrón cuando quiere es free elo para el otro equipo. Por cierto creo recordar que uno de sus personajes más jugados es Lee sin en soloq (en euw).
#2530 Mithy cada vez que coge gnar queda 1-8 1-7 1-6 nunca queda bien con ese campeon y lo sigue cogiendo xD.
PD: No entiendo porque Xpeke no hace DuoQ con su jungla, creo que es lo mas optimo para todos los midlaners
#2531 Pero no es nuevo que haga duo con Mithy, creo recordar que aquí cuando hacía duo muchas veces era con él, al menos tanto como con amazing.
#2532 Yayaya pero no me parece lo mas optimo
Como no me parece lo mas optimo que lo haga Febiven con Rekkles pero bueno al menos Reignover si lo hace con Huni que tambien me parece logico, pero es que Soaz no lo hace con Amazing asi que idk
#2534 Pero no me entiendes Que puedan jugar juntos o no que me parece lo mismo, lo que me parece optimo seria jungla con top o mid y adc con support, que rekkles juegue con febiven es como si hiciera soloq me parece lo mismo, pero creo que las posiciones dichas pueden ganar sinergia
Lo de og puede ser digno de kaboom, solo que sin ganar el partido epico jajaja... el mejor campeon de xpeke es anivia... good luck
Mira que yo veo a Origen en la B en estas worlds, pero que se lleva por delante al menos en un game a TSM lo veo mas claro que el agua, y en 2 partidas lo veo con menos claridad pero no lo descarto.
Yo no lo veo nada claro, están entrenando poco y a un nivel muy bajo, parece que en vez de bootcamp han ido de vacaciones
Pff vaya carrazos esta haciendo xpeke (al equipo contrario digo) 24-21 y dando pena. Espero que este buscando mid para el año que viene.