En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.
#2580 En esta mas que matando es que esta jugando con todo el otro equipo para que caigan donde el quiere y el nunca muere xD
Peke mejora muchisimo antes de los mundiales por estas bootcamps ya que juega mucho mas que normalmente. Vamos que se pone a tono con la megaviciada previa al mundial.
Estan ganando la partida practicamente ellos solos, amazing se la ha sacado y luego una lb con early kills GG
pues se están metiendo una ludada de las buenas....DOMINGO día libre, y ahora venga....a trabajar. La cosa es...como están entrenando?? no tienen coach y no se.... ludar por ludar....
Le dije por Twitter hace unas horas que se pusiese enserio y que apretase, que tenía que llegar a challenger y parece que ha hecho caso. Me gusta
#2599 Le voy a tener que decir que me fiche como relaciones publicas de OG , a ver si me hace caso a mi Kappa
Mirando estadísticas y tal en el trakingthepros me he dado cuenta de que pele es el que mas promedio de daño por partida tiene y por bastante. Me parece bastante curioso.
Pele gran fubolista mejor jugador de lol.
En serio la gente se pasa con Peke en las semis contra Ryu y en las finales contra Fevi (exceptuando con azir) tuvo mejor desempeño que el rival. (Si Rekkles no llega a sacar del carro para Fnatic...)