En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.
#2820 dije que febiven tenia nivel de challenger pero asi asi, regulin regular, y a las pruebas me remito.
juega siempre su posicion y 50% de win rate, es asi de simple, que tiene nivel de challenger si, pero como le toque jugar otras cosas y tenga una mala racha puede perder puntos a saco.
y de rekkles dije que si tenia nivel de challenger, de hecho febiven subio tan rapido gracias a el, que menudos carros de rekkles, por supuesto febiven tambien sacaba alguno pero ni punto de comparacion, que tenias a febi con un 0/0 o 2/2 y rekkles ya con 10/0
a mi me educaron a leer correctamente, y luego opinar despues de pensar mi respuesta, asi no dices tonterias ni pones palabras tuyas en la boca de otros
Yo creo que a lo que se refiere #2821 es que fevi es un mid de nivel challenger, pero no es un jugador soloq challenger. Por ejemplo rekkles te puede jugar 3-4 posiciones a un nivel MUY alto. Supongo que se refiere a eso.
En soloQ a esos niveles casi todos juegan sus posiciones eh, alguna vez que otra cambian pero vamos casi siempre juegan su rol. Que deft, imp, Rekkles, etc rara vez los ves con algo que no sea adc.
Faker feedeando como un gorrino con Fiora, 2/6/2, aunque ahora se ha llevado a 1 en un dive 2v1 que le han hecho.
#2836 a Faker casi siempre que le veo esta feedeando xD, pero luego el cabron se marca una play y te gana la partida
Pues hace unos dias Clearlove critico bastante a Febiven.(diciéndole cosas tipo no hagas esto y lo otro)
Y el top se iba a ir afk ,porque en la anterior febiven fedeo como un cerdo(Quedo 0/8/1 creo),pero CL le convenció de que jugase.