En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.
#87 Lo que quieras pero no me parece mejor que los que dije y Bjergsen lleva siendo el mejor mid occidental desde que juega en TSM. ¿Qué Febi tenía más potencial que los otros que nombré para quitarle el puesto? Tal vez. Pero hasta Froggen casi descendiendo a dejado mejores sensaciones que Feviben este año...
Si hablamos de rendimiento la cosa cambia pero bueno...
Gorilla, Westdoor, Bjerg y Sven en el mismo team...telita
Por cierto sven ha dicho 'no creo' a la pregunta 'vamos a scrimmear contra ahq?' y luego bjer ha dicho 'si si claro que vamos a scrimmear' en plan disimulando super mal xD
#98 Es Smeb.
El cachondeito del chat diciéndole a Westdoor que se pille algo para roamear que se va a comer un colín en top xDDDD
Por cierto, han remodelado la web de TSM. La verdad es que les ha quedado bien, la store la han dejado igual, pero la web es más bonita.
lo mismo es una pregunta absurda, pero porque algunos koreanos tienen sus letras y otro llevan su nombre bien?
Ojala esto durante un año, lo disfruto bastante mas que la LCS. Y por lo que veo Bjerg lo disfruta bastante también, se ve que está en su salsa.
#110 no ves que el Vlad es mortal? xDDD bueno también le está sacudiendo Bjergsen, pero se le nota el nerf.
Al parecer se ha filtrado un scrimm de TSM vs SKT:
No lo he visto pero en una captura solo habia 1k de diferencia al minuto 35 entre ambos equipos y la partida se decide en una fight de nashor.
No se quien puede haber filtrado esto, el video tiene las comms de voz de TSM completas?? Esto los pone en desventaja supongo...
edit: ahora q lo pienso no va aqui verdad? perdon, es q lo he visto y he querido postearlo rapido por si quitan el video
#117 Dios, que puto throw... ese call es la muerte. Baron a cambio de la partida.
SKT no perdona, pero vaya, parece que TSM no está mal :o