Broxah, de FNA, sustituye a Amazing

Cosaco

Me da que su salida puede ser más por actitud que por juego

DarkNinjaLoL

#90 y eso te lo sacas de...?

De hecho sucedió lo mismo hace un año con Noxiak.

1 1 respuesta
Kaiser5

#92 me cuesta creer que no hubieran tardado mas que con noxiak tardaron lo suyo creo, que igual lo hubieran cambiado igualmente pero no tan pronto

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#93 Tienes razón, exactamente 3 días más.

http://www.mediavida.com/foro/lol/klaj-nuevo-support-de-fnatic-553759

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

ha comentado del tema. Esta haciéndolo en español.

https://www.twitch.tv/mithylol

1 respuesta
Kaiser5

#94 entonces fallo mio pensaba que tardaronr mas

SleepingCat

Vaya, que alegría :D

Me da gusto que hayan tomado esta decisión, una pena por Amazingx pero es lo mejor para el equipo. Realmente espero que quien tome el lugar de Broxah en FNA se adapte rápido, no desentone y el equipo no se vea perjudicado.

Al francés le daría un par de fechas, a ver que tal rinde él y el equipo con Broxah, pero si no diese lo esperado no dudaría en poner a Kikis (estoy seguro que en un ambiente positivo y ambicioso rendiría muy bien. La mierda que se le echa por el split pasado está a la altura de la mierda que le echaban a PoE, y miren ahora lo bien que le va).

Movement

#95 qué ha dicho/está diciendo? No puedo ver el stream y tengo mucha curiosidad

Galaik

Le preguntan a Mithy sobre el peine de Amazing y ha dicho "inesperado" con una cara de Kappa de la hostia

7
Otton

Ale, amazing ahora si que es un 'free bird' como queria :D

Rito_Tryhard

Lo de amazing es NORMAL.
Si fuera rookie todavia...le puedes dar tiempo, se tendria que adaptar etc.

Pero es un veterano y de los gordos, con experiencia en mundiales, con un meta que favorece 100% a los junglas y son ellos los que marcan la diferencia.....y es el jugador que menos aporta a la liga, menos que Nae en OG....

así que el peine se notaba desde la S3.

pacifik0

Que kikis juegue bien una semana enfrentándose en linea contra el matao de steve y ya haya gente que le ponga por delante de soaz xD a veces desvirtuamos un poco el nivel de un sitio y otro. El sida que dio kikis con nautilus en algunas partidas del clasificatorio fue bastante curioso, y se enfrentaba contra amateurs.

2
Robert_Drake

#1 Magnifica la imagen de Saintvicious para representar a Broxah. No hay nadie que haya heredado su técnica milenaria de fallar smites comparable al nivel de Broxah.

legendcr7

#77 Has visto los dos stomps que se marcó el shalcke el otro día?

PocketAces

Venía dando sida. Me parece lógico y normal.

Karsito

Me parece muy bien por parte de FNC y un ejemplo para las orgs con dos plantillas, lo que me parece más raro es que lo vayan a peinar definitivamente...eso quiere decir que muchos de los problemas de actitud que se venían comentando podrían ser ciertos.

1
Dekai

Mira, justo lo que tenía que haber hecho Origen hace un año xd

Gabitoe

Y Amazing se quitaba el muerto de encima diciendo que la culpa era de origen (que en parte lo sería), para cubrir las carencias, pero amigo fnatic no es origen , aquí no puedes chupar del bote gratis

Xinzao

Como he comentado en el hilo de la LCS EU excelente noticia para Fnatic, me da que le va a hacer subir bastante el nivel este cambio. Amazing era no solo un lastre gordo sino que dudo que el ambiente fuese muy bueno con el ahí.

Por cierto alguien sabe si al cambiarlo lo mandan de vacaciones para su casa o sigue estando en la GH de Fnatic?

1 respuesta
Karsito

#109 Pues no tengo ni idea, lo lógico es que si sigue en el equipo se quede en la gaming house...pero si decidieran que juegue en CS no puede hasta de aquí a dos semanas por alguna normativa de Riot, lo mismo estas mini vacaciones le vienen bien.

Afling

Quien coño es brocha?

Fanboynatic

Bien Fnatic, ahora un supp en condiciones

Fedackles

La mejor noticia del año.

R

no es emozing por nada. Ahora podrá ser youtuber y llorar a lo dalas. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 respuestas
Fanboynatic

#114 emozingcito pambisito :psyduck:

brandon1912

#114 y la gente le dira que no me se suicide... Bueno con !as veces que se ha suicidado jugando en fnc por una mas no pasa nada la verdad

Singed

#114 con la actitud que tiene y el -3 de carisma si pone el stream sólo lo verían para ver si tira mierda... cosa que es MUY PROBABLE. En cuanto pase un tiempo, más o menos en cuanto le suelten la pasta, largará mierda para un lado o para otro.

Rito_Tryhard

Aun amazing no ha dicho nada xD

SayoEikichi

una pregunta romper un contrato(en este caso 2 años) significa que le tienes que abonar lo que ganaria el jugador en esos dos años? o es un porcentaje de lo que iba a ganar? o es una clausala estandar de todo contrato? gracias de antemano

Karsito

Lo más seguro es que se negocie un precio de salida y lleguen a un acuerdo o que ya esté estipulado en alguna cláusula del contrato por si llegara a pasar, así inventándome un poco puede pasar que:

1-FNC le haga la de CW con Forgiven o se baje al academy
2-Que amazing decida salir él, rollo baja y de free
3-Que negocien algo o ejecutar alguna cláusula y así puede buscarse un equipo, si no recuerdo mal aquí cuenta como import así que podría irse a NA y no tener problemas de visado.

Salvo que tenga ofertas de equipo dudo que a amazingxd le interese ninguna de las dos primeras opciones, a no ser que esté pensando en retirarse XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • Singed
  • Kaiser5
  • DarkNinjaLoL
  • UnleasheD
  • Zh3RoX