Bugs stacks espada del ocultismo y mejai's

Sugarr

#29 pruebalo en una de bots o en una custom, eso no afecta a nadie y puedes hacerlo las veces que quieras, mientras no lo hagas en normales/ranked xD

B

mejor paso de probarlo en ranked, supongo que banearan por esto xd

LzO

#29 si te banean la smurf por trampa, da por hecho que te banean la main.

fluctuoso

Para los que no sepais hacerlo aunque no lo recomiendo hacer en normal rankeds lo puse antes.

Compras cualquiera de los 2 items, pillas una carga y te vas a base, lo vendes y deshaces la compra y lo vuelves a comprar asi unas 10 veces y luego cada kill o assits que pilles te sube "creo" las veces que hayas hecho el comprar/deshacer.

1 respuesta
vincheN

Buah, pues en mi partida eramos 6 haciendolo XD

INs

Estoy desde el móvil y no puedo probarlo pero esto también debería funcionar con la bt no?

LLoid

No creo que baneen a nadie por hacerlo, a fin de cuentas lo único que se está haciendo es comprar un item en la tienda. Puede que haya gente que compra mejai de normal y que haga el exploit sin darse cuenta, así que quien se la quiera jugar...

GranPkt

Y el item de Rengar?

1 respuesta
vincheN

Yo no hago rankeds hasta que lo arreglen, puto miedo

profmoriarty

#38 Pruebalo, pero tiene sentido que todos los de carga tengan ese buggazzo.

LR

Entonces.... rush bt, mejai y espada => gg no?

marius_

lo acabo de probar en una partida vs bots el mejai como sube de un momento a otro !!!

1 respuesta
Crom1

que son stacks?

M

#42 ¿Cómo se hace?

1 respuesta
marius_

#44 mas arriba lo dice uno en su comentario es el #34

Seduction

Y yo me cago en la ostia que tiene Riot en la frente,claro está. Ni idea tenía sobre este bug cuando llego con mi lucian 4/0/0 y me encuentro a Ezreal en frente,de repente achino los ojos y veo que tiene 233 de ad mientras yo no llegaba ni a los 180. La cara de subnormal que se me ha quedado digna de una pelicula de los años 30,espero que haya castigo por abusar de un bug,como sería lógico,no hablo de banneo porque me quedaría sólo en el server pero tal vez descontarle aquellos puntos ganados con esta jugada,porque realmente si Riot no toma medidas sobre esto juro por mis genitales que no habrá día en que no les mande un ticket cagándome en su política.DICHO QUEDA-

GranPkt

Así no hay quién cojones juegue xDDD

sh31k

Pues a mi no me sale xD

1 respuesta
LR

con el diente de rengar no sirve, al menos contra bots xD

FraG

Estoy viendo el stream de trick2g, y en su game ya hay 2 tios abusando jaja, platinum 1. Pensaba que la gente era menos perry abusando de glitches a saco but whatever.

Posie

Easy, acabo de subirle la cuenta a un amigo de bronce 1 a plata5 en un abrir y cerrar de ojos, yo creo que lo mas op con esos items es katarina. op no.. lo siguiente xD

-Zack-

aver compras mejai y ocultismo

matais a uno

vais a base

vendeis, refund, vendeis, refund, asi como diez veces

volveis y a la siguiente kill tendreis como 16 stacks etc

yo lo estoy jugando con la smurf con jax

y unas risas xDD

Cadalsos

#48 Solo necesitas comprar el mejai o la espada, haces una kill o assist (osea, pillar 1 carga), despues de esto vas a la tienda, vendes el objeto, le das a desacer un puñado de veces, vuelves a linea & si haces 1 kill el contador pasa a 20...

Lo probé con bots porque no me lo creía, pero vamos, usar esto para intentar ganar rankeds... es penoso & dice mucho de tus manos :k

No se en lol, pero en otros juegos por abuso de bugs te permabanean de ip, asi que me andaría con ojo, que después vienen los lloros (porque esto es un juego sucio como un piano)

1 respuesta
-Zack-

#53 si riot se pone a permabanear a todos los que estan abusando del bug en estos momentos, se queda sin la mitad de jugadores como quien dice xD

0nLy

Han desactivado las rankeds XD

Lhomax

Será en el server americano porque en europe west no están desactivadas

Blacksep

Ya decía yo que esta tarde había visto a varios con mejais y ocultismos y flipaba xq decia , joder estan de moda de nuevo?? jajaja , así y todo 3 partidas 3 stompeadas . Todo esto en rankeds , que lista es la gente.

Pabloam92

Pues nada, una leblanc con 1/2/0 derrepente tiene 280 de AP, si hubiera leido esto no entraba a ranked -.-

k4za

Entro en una ranked y me veo al equipo enemigo entero de primer item el libro pre mejai y la espada pre ocultismo menos al jungler que iba legal, después de varios insultos por el /2 me veo a mi equipo entero usándolo también.. ha sido un 4c4 a mejais y ocultismos menos yo y su jungler, que pasada.

Creo que he ganado porque tenia una kayle mid y un jax top que con esos 2 items era gg xD..

EDIT: Ahora si que quitaron las rankeds xdd

1
Z

Mañana o pasado veremos el hilo de "ban time... y tu hasta cuando?" en primera pagina por hacer el monguis, luego la culpa es de Riot. (Que en parte la tiene).

Usuarios habituales