Se busca 5º jugador para team de rankeadas 5vs5

C

Se busca un 5º jugador con una cierta experiencia en el juego, lo importante es que nosotros jugamos en el servidor americano. Los 4 miembros del team tenemos bastante experiencia en el juego, llevamos mucho jugando y pretendemos tomarnoslo en serio.

Un saludo.

RSN

El fallo es que jugais en el server americano, casi nadie aqui tiene una cuenta alli subida al 30 con las runas y tal... Aun asi espero que tengais suerte en vuestra busqueda :/

B

#1 Me apuntaría pero el lag del server americano al europeo marca bastante la diferéncia.. si cambiais de idea y lo hacéis en los servers europeos, aquí tenéis a un buen support.

1 respuesta
Creyben

#3 un buen support de 800 de elo? cuentame mas pls

2 1 respuesta
B

#4 Si tengo 822 de elo no es por que yo sea un manco (no soy perfecto, me he hecho partidas malas) pero todos conocemos a gente que juega rankeds para trollear, o salirse de la partida haciendo ragequits.. son detallicos que te van bajando el elo poco a poco. Digamos que bajé de 1200 de elo a 900-800 en menos de 2 semanas, de repente todo se fue a la mierda y bueh perdí por ejemplo 5 de 7 o algo así.

Munssu

yo tengo una cuenta en el americano, que casi no uso, con muy pocas ranked echadas acabo de mirar toy en 1305 elo, maineo solo tops pero puedo jugar de todo y podria echaros una mano, experiencia de año y medio en el juego, Kiddo89 in game, saludos

YonkiLeon

Puede que aqui lo encuentres con mas facilidad

http://www.mediavida.com/foro/110/hilo-de-reclutamiento-437453

Me gustaria saber porque demonios la moderacion no pone este hilo arriba...

#8 de nada, maestro

2 respuestas
C

#7 Pues gracias por el link :)

1 respuesta
G

#7 porque el foro va de puta madre como está. Y cuidado con las quejas no vaya a ser que tengas un "accidente" yatusabe.

Usuarios habituales