Buscamos 3 personas

A

Buenas; esto post esta creado con el fin unico de crear un clan serio, con gente seria con risas, pasarlo bien y demas pero a la ahora de actuar ser serios, pues bien somos 2 personas de 15xx a 17xx de elo solo Q q buscamos 3 personas activas q juegen aunqe sea 2 partidas diarias, para jugar ESL torneos, ligas ect ect como actualmente la go4lol, toda aquel que este interesado debera dejar un post con los siguiente requisitos:

Nombre:
Nick invocador ingame:
Origen:
Disponibilidad:
Edad:
lvl:
Runas:
Micrófono disponible y Teamspeak 3:
Elo 3v3 5v5 (solo) 5vs5 (equipo):
Especialidad, carry ap, carry ad.. ect ect:
Experiencia jugando en equipo:
Experiencia en ESL:
¿Stream? :
Posible nombre de Clan:
Perfil en esl:

PD: Abstenerse aquella persona que jamas haya jugado clasificatoria porfavor, pretendemos ser serios, y intentar llegar lo mas lejos posible

Por cierto mi nombre de invocador es " Akarinawe " o el nombre de mi compañero es "Regretss" cualquier duda agregar la resolvere si puedo, un saludo y espero que esto tenga exito

KarlosWins

.

2 respuestas
Mall0rk1NNN

si tienes 1400 de elo en soloQ y 1300 en 5vs5... estas que encontraras a gente entre 1500 y 1700

1 respuesta
A

si lees bien e dixo SOMOS no que buske eso para empezar y no me importa lo que tenga ahora si no la maxima que a llegado asique si miras mejor los perfiles antes de postear me arias un gran favor MUAK

1 respuesta
Mikaki

Tengo poco elo, sigue buscando.

#2 ¿?

KarlosWins

.

A

5 agregados, 3 que dan perfil seguire buscando como dices tu karloswins pero para postear TROLLS mejor no posteis y sigais jugando a las canicas

AdriSpawN

QUOTE: Buenas; esto post esta creado con el fin unico de crear un clan serio, con gente seria con risas

Mayor antítesis jamás vista ><

Mikaki

Tras leer #4.

Nombre: Pepe
Nick invocador ingame: Siând
Origen: Gran Reserva del 96
Disponibilidad: Todas las tardes-noches.
Edad: 23
lvl: 30
Runas: AP / AD
Micrófono disponible y Teamspeak 3: Yes.
Elo 3v3 5v5 (solo) 5vs5 (equipo): No puedo mirar porque estoy de vacas, solo juego 5v5, y en SoloQ tuve como máximo 1300 de elo, luego fui subiendo y bajando con los trolls de mi team.
Especialidad, carry ap, carry ad.. ect ect: Support, Carry AD, AP.
Experiencia jugando en equipo: Bastante
Experiencia en ESL: Nula.
¿Stream? : http://www.own3d.tv/live/33635/Siand_Streaming
Posible nombre de Clan: Me la bufa.com
Perfil en esl: No tengo.

regretss

Mira que no me gusta comentar en estos foros, pero de ver la arrogancia de la gente, me da no se que callarme:
#2 a caso no has comprendido que quería decir requisitos? (aunque esta claro que esta mal escrito).
#3 si no te interesa no comentes, y como bien ha dicho mi compañero, no "valoramos" el elo, porque si lo valorara no estaría jugando con él :b
Buscamos gente con cierta experiencia en el ámbito de las rankeds ya que supuestamente es donde más "serio" se juega.
Un saludo

XdR_Solid

Nombre: Albert
Nick invocador ingame: Xhungen
Origen: Español
Disponibilidad: tarde-noche
Edad: 25
lvl: 30
Runas: Runas para jungla y genéricas AD y AP.
Micrófono disponible y Teamspeak 3: Si
Elo 3v3 5v5 (solo) 5vs5 (equipo): No juego 3v3. Elo Solo Q: 1400
Especialidad, carry ap, carry ad.. ect ect: Especialidad Jungla
Experiencia jugando en equipo: Mucha
Experiencia en ESL: No he jugado en la ESL
¿Stream? : No tengo stream
Posible nombre de Clan: Es lo de menos
Perfil en esl: Xhungen
Awards: 1º en la Infor&games 2011

Xoty

Nombre:Julián
Nick invocador ingame: Xoty
Origen: Españól
Disponibilidad: Tarde noche
Edad: 27
lvl: 30
Runas: ap, cdr, as, mr, ar, hp, mpl, arp, mp, gs
Micrófono disponible y Teamspeak 3: si
Elo 3v3 5v5 (solo) 5vs5 (equipo):
Especialidad, carry ap, carry ad.. ect ect: Solo top, carry ad, suport.
Experiencia jugando en equipo: Si
Experiencia en ESL: Jugué la ultima ESL spain.
¿Stream? : No
Posible nombre de Clan: mmm.. Nab in the middle? xD
Perfil en esl: Xoty

Aribeth

Para que abres un post si ya hay uno específico para ello. Post Recluta para tu información

Abelill0

Nombre: Abel
Nick invocador ingame: Abelillat0r
Origen: Españól
Disponibilidad: Supuestamente todo el dia,es lo que tiene el paro xD Pero tampoco seguro porque hay dias que me voy con los colegas o ala playa yo k se lo tipico y puede ser a las 4 de la tarde o a las 8 yo que se,por la mañana , no se
Edad: 21
lvl: 30
Runas: AD (velocidad de ataque) AP, support y tanke
Micrófono disponible y Teamspeak 3: si
Elo 3v3 5v5 (solo) 5vs5 (equipo):3vs3 y 5vs5 en equipos no he jugado mucho y creo que llevo 1 ganada y 1 perdida en 3on3 y en 5on5 igual, luego en 5on5 solo 1296-1300 y poco estoy ahi clavado xD
Especialidad: Tanques: Shen,amumu jungla y nunu jungla y galio. Supports: Soraka y taric AP: Nidalee,katarina y vladimir AD carry: Miss fortune y ezreal. Y AD normal: WW jungle
Experiencia jugando en equipo: Medio (ni mucho ni poco)
Experiencia en ESL: En el lol solo he jugado un par de 1on1 osea no mucha,pero dsde el 2008 he jugado a otros juegos pero bueno supongo que te refieres al lol xD
¿Stream? : No
Posible nombre de Clan: No se xD
Perfil en esl: Abelill0

Usuarios habituales