Buscamos moderadores para el subforo

Ozonoo4

Prueba de fuego a Marjoram, ¿moderarias a #148? ¿si? ¿no? ¿por que?

2 respuestas
slakk

#149 Y además desgrava, lo tiene todo.

Imágenes de última hora en el ruedo de los candidatos; Ishni defendiendo su campaña

2
Marjoram

#151 Solo tengo cierto "odio" por Asia xD, pero por que no me gusta que ganen todo, ademas sigo escocido desde lo de TPA a M5 -__-

1 respuesta
Dase

#151 Yo le he metido banderazo por soltar algo que no viene ni a cuento aqui, y la moderación(seguramente slakk) ha descartado dicho reporte.

Carta abierta ya.

1 respuesta
Ozonoo4

#153 prueba superada y con lo de asia ganas mi apoyo, porque lo comparto. Si alguna vez me moderas (doy por hecho que saldras elegido) te firmare KR>EU y cosas asi.

PD: a Dicon le firmabamos Kappas en ASCI gigantes.

slakk

#154 Ves, ese no he sido yo.
Mi trabajo está tan bien hecho que nunca podrías distinguir si he sido yo el que ha descartado o si simplemente no le han reportado.

Es un arte, no todo el mundo lo aprecia, pero muchos estaríais de vacaciones de no ser por la mano blanca de slakk, que buen mod y que gran persona.

Y volviendo al tema: lo de las votaciones, pues si y no. Si bien intentamos que sea alguien que la gente quiera y respetamos las opiniones que tenéis de los candidatos, no se hará una votación para escoger un mod.

1 2 respuestas
Muitos

#156 Que grande, deberian tomar ejemplo los que se presenten a mod.

C

Monarquia ilustrada jajajaja yo me postule pero dudo que salga :$

Afling

#156 Si en vez de ser tu mod fuera Andarion mi agro en vez de ser 0 seria 8 minimo :( (Injustamente), Slakk hace bien su trabajo y se le parecia

UnleasheD

Despotismo Ilustrado mas bien:

"Todo para el pueblo pero sin el pueblo".

1 respuesta
Kaziqeh

Yo quiero un mod que haga que Disverga deje de decir la sandez de NA>EU

RTeks

#160 Eres mi profesora de historia?

1 respuesta
UnleasheD

#162 No, pero si se te da mal te puedo echar una mano.

1 respuesta
december

Me gusta el autospacing de unleashed

B

No sigo el LoL, no juego al LoL por lo que no me temblaría la mano a la hora de moderar objetivamente. Salgo de currar a las 0600 por lo que para las 0700 estaría todo parcialmente revisado para el turno de mañanas.

1 respuesta
UnleasheD

#165 Si no sigues el LoL como vas a saber si alguien dice que NA >> Eu es un bait o no?

3 2 respuestas
Whiteness

Si os guiais por las elecciones de los anteriores mods, son gente prácticamente desconocida antes de ser mod.

Yo votaba a kawaii

Afling

#166 En su horario podre decir libremente, Yellowpete creo que masco un antes y despues en el LOL jugador excelente, increibles mecanicas y siempre decisivo para su equipo, no se como decidio retirarse xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Muitos

kawaii mod es de lo mejorcito que le podria pasar a este subforo

Hearts

#168 Pero si lo dices de Puszu y SB libremente a todas horas

2 1 respuesta
B

si luego van a poner al que les de la gana, no sé ni pa que os molestáis, por mi parte me da igual cualquier cambio será a mejor

Afling

#170 Tiene que hacer minimo milenios que no me escuchais hablar de Puszu y todo lo que decia sobre el era verdad. Sobre SB y demas ya no hablo para que me salten los 4 de siempre pero lo que decia sobre el siempre lo he creido y lo creo pero paso mas de hablar de eso porque con ciertas personas (de MV) el debate es una palabra Tabú de la cual no conocen su significado.

PD: No hablare mas sobre este tema de este post que no es para ello :)

B

#166 Es fácil. Si que sigo otros juegos y es sabido por todos que los murrikanos siempre son los más malos.

14 1 respuesta
N

para mi Dase se merece el mod

1
UnleasheD

#173 tienes mi voto.

1
dranreb

Moderar aquí tiene que ser parecido a moderar en Deportes, pero además tienes los hilos de las líneas y el de los crys que son un pozo de mierda, baits y medidas de elopenis interesantes.

Suerte al que le toque. :psyduck:

1 respuesta
Ozonoo4

#176 no te olvides del post mensual de Rekkles. Eso no esta pagao'

xKingx

Se me olvidaba, mi voto va para cualquiera que cree un post para hablar de Rekkles y demás adcs que tanto furor causan por mediavida. Para que los interesados se digan: "te veo en el post de Rekkles si tienes huevos" y el resto que sude.

RTeks

#163 No hace falta, ya la aprobe en su dia y me meti a una carrera que no tiene nada que ver con la historia de españa.

1 respuesta
UnleasheD

#179 No tengas visión de tunel, la cultura nunca está de más.

1 1 respuesta
Tema cerrado