quiero encontrar jugadores de league of legends colombiano con el servidor norte americano
por que hay muchos noob y no entiendo lo que dicen
Dais todos bastante verguenza, no me sorprende que alguno haya hecho comentarios racistas pero tanta gente aqui poniendo estupideces...
Todos los que venis a este tipo de threads a decir que si es cuenta fake para trollear o si es una cuenta nueva solo para preguntar esto, etc... os dais cuenta que si abrierais el thread y no comentarais esto ya estaba en el pozo del foro?
Todos los dias repitiendo lo mismo, os quejais de que se llena el foro de mierda con estos threads y lo que haceis es venir aqui a llamar monos a los suramericanos y demas.
Mucha gente de esos paises se registra aqui porque salimos bastante bien posicionados en las busquedas en español en foros de LoL, lejos de estar orgullosos e intentar cuanto menos ignorar estos posts si no os interesan lo que haceis es venir a decir tonterias.
vampirin esta dificil poder ayudarte porque jugamos en el server europeo, y los clanes de america al menos yo, los desconozco.
Suerte.