Hola, no suelo postear por aquí pero espero que sea el foro correcto.
[cry] Estoy harto de no ascender por culpa de los trolls. Siempre que estoy en promo me toca con los más hijos de puta, sin ir más lejos (ahora estoy en rage total) acabo de ragear de una partida en la que top (tyndramere) era un español de mierda, el cual estaba recibiendo criticas en una de las salas de espera por parte de un chaval que acababa de jugar con él, el cual le criticaba que por qué cojones seguía jugando si no había estado en toda la partida anterior debido a problemas con el ordenador (afk todo el rato).
A esto le sumas al último pick que va el retrasao y se coge Annie cuando necesitabamos adc. En resumen, 1 afk y un equipo sin ADC, todo esto conmigo en promo.
Vaya ganas de asesinar lentamente a ese hijo de puta de top. Por favor me gustaría jugar con gente normal a este juego y creo que a plata se debería ascender facilmente con hacer las cosas minimamente bien.
[/cry]
RPV: Busco gente para ascender rapidamente a plata u oro, me da igual en pareja que en equipo. Y por favor si pudieses agregarme para echarme una mano sería de gran ayuda.
Muchas gracias, mi cuenta: vyyu