me da igual lo que pomngq fuera de mi equipo ya
#29 en competitivo el meta es de junglas. Los ADC tienen relevancia a la hora de hacer dps, pero no son el factor decisivo a la hora de ganar games. JL en estos worlds no demostró estar por delante de Rekkles, fue Karsa quien se echó al team a la espalda.
#32 Medio y jungla son los roles que tienen un real impacto. El adc siempre será teamdependiente, dentro de todo este contexto Rekkles es el mejor de occidente en esa posición.
#33 esta syndra ganó un game decisivo de final de worlds haciendo entre poco y nada
Este meta es puro jungla y followup. Luego da igual que sea el mid o el adc que tiren de carro en las teamfights. De hecho todos los teams occidentales que han jugado contra teams asiaticos con mids enfocados a utilidad han sido lamentables (el galio de neme o cierta ori con build full utility).
#35 Hombre no me parece el mejor ejemplo si Uzi hubiera tenido esos equipos a lo mejor los tuviera el XD
#36 Si Uzi hubiera tenido a Faker seguramente claro, lo que digo es que siendo posiblemente igual de bueno, son posiciones muy diferentes, a lo largo de los años y de la historia la posición de adc nunca ha tenido el impacto que han tenido junglas y medios y es normal por como funciona y esta hecho el juego.
Luego dentro de contextos obviamente hay mejores, peores o normalitos.
#37 A Faker no, al mejor top, jg, support y y un mid top 3 por lo menos igual en ese caso lo gana el XD, y claro que adc nunca ha tenido el impacto que jg y mid esto esta claro de hecho support tiene mucho mas impacto en el mapa que el propio adc
#38 Si pero lo que digo es que igual pones a Uzi en ese SKT pero quitas a Faker y ya no ganan, aunque fuera mejor adc que Bang o quien estuviera.
#39 Depende de a quien metas por Faker, si metes a Nagne igual no, si metes a una bueno puede ser.
#35 Desde que Bengi se retiró Faker no ha ganado ningún mundial, también hay que decirlo
#46 También aparecieron medios que recortaron el nivel que tenían con él. Pero si, la posición de jungla tiene el mismo o más impacto que la midlane historicamente en el Lol.
#49 Pero porque ese IG eran 5 bestias corriendo como pollos sin cabeza y en los BO5 se terminaban imponiendo porque al final alguien sacaba del carro. En mi opinión, este summer han fallado por eso.
IG ganaba por que Ning aun sabia jugar.
TheShy era cristo
Y Rookie era (y para mi es) el mejor mid del mundo con diferencia.
#51 No, de hecho lo que hicieron fue explotar el meta, jugar 3 lineas de presión y un jungla que pudiera contestar en el 1 vs 1 al jungla enemigo en el cangrejo a nivel 2.