menudo bajón... pfff
pfff vaya mierda ...
Me da igual la verdad, yo ya lo veia en español, hay que apoyar a la infraestructura española de lol y darles audiencia
#34 Cada uno apoyara lo que quiera. La calidad de los comentarios en ingles es mejor (dsde mi pto de vista) y al final acabas cogiéndole cariño a todos menos a Deficio. Los comentarios en español...... mejor no opino aunque valoro el esfuerzo que hacen, y para que mentir, alguna vez me he echado unas risas.
por favor........... que salga la noticia ya de que han echado a deficio
por qué se van los mejores... por quéeeeeeeeeeeeeee
seguis rajando de Deficio pero yo personalmente opino que ha crecido bastante como caster durante este año. de hecho si veis como empezo y como esta ahora la evolucion es bastante grande. me parece mucho mas insoportable Qu1ckshot que el (en todos los sentidos)
en el torneo de expansion estaban probando a casters nuevos, seguramente de ahi saldra como minimo uno de los sustitutos de los dos grandes que se nos van
Pues nada, los mejores casters que tenemos a la mierda.. y Joe Miller lo llevo siguiendo desde el CS 1.6 y siempre me ha encantado.
Si la LCS EU ya era aburrida, ahora lo va a ver peter.
Se van los 2 mejores. Punto. A saber qué randoms meten ahora... RIP EU LCS
Y el stream en español desde que se fue Sharin no lo escucho ni con tu cáncer de oreja. No sé cómo se llama uno de los caster que hay ahora, pero tiene una voz y hace unos comentarios horrorosos
#35 Espero no verte diciendo que aqui en españa no montan nada guapo de lol, que vaya mierda riot españa etc ...
Porque claro si las audiencias no son grandes para que lo van a hacer.
Yo no he dicho algo obligatorio, asi que no te metas en el saco y agur.
Pues lo que me faltaba, ya puedo dejar de ver la lcs tranquilamente excepto algún que otro partido por el live.
madre mía cada vez que pienso en escuchar al Deficiente, ya podrían poner una opción de mutear a los putos casters como ese y escuchar solo el sonido ingame.