#117 Oh jesús, este hilo desborda inteligencia y comprensión por los cuatro costados
En mas de dos líneas, que si no te me pones rana
Han hecho un rework a soraka, donde le han cambiado todas las habilidades, de las Q a la R, pasando por la E y la W sin olvidarse obviamente de su pasiva la cual al ser pasiva no tiene bind, a pesar de la incesante campaña de riot por eliminar los silencios del juego aun siendo solo 3, 3 solo, asesinos los 3, los que han sufrido este terrible atropello han decidido dejar a soraka con un silencio, pero no sin antes alejarlo de la mecánica simple, casual, sencilla, patontos, que era antes sin skillshoot y sin ninguna forma de ser contrarrestado sino que ahora es en un area y el enemigo puede simplemente salirse en vez de jodersecito y aguantarsecito
Siento pues no haber tenido en cuenta su nula comprensión y espero haberlo arreglado con esta explicación un poco mas larga de lo normal y sobretodo estúpida, muy estúpida, me he sentido estúpido teniendo que explicarlo así pero no dude en volver a sacarle punta al lápiz cuando diga cosas a medias, no tengo ningún problema en volverme a sentir estúpido si así nos evitamos de nuevo esta gilipoyez
#123 A la gente no le "molesta" el silencio, pero en riot han tomado la decisión de quitar la mecánica antijugable que era el silencio sin poder contrarrestarlo y talon estaba dentro de ese selecto grupo sin necesidad de ser ni op, ni tier1, ni leches en vinagre, pero si a unos se lo quitan por X es de tener lógica y constancia que todos lo que compartan ese problema reciban el mismo trato
Total que mas da, ya le harán el rework a talon