En TiP los hacia entre Adrian y Rush, principalmente el primero ya que el segundo no es que los hiciese muy bien, tampoco Bunny es shotcaller, de ahí que dude yo de este C9 sin Hai.
y todo eso se solucionaria mandando a balls de analista y hai de top laner , seria un mundo happy y maravilloso
Rush y Adrian siempre estaban con lío por temas de visión.
Bunny desmintió ser caller, los calls de GV los hacía Saint y luego... no lo sé pero entre varios.
Hola, me podéis aclarar porque siempre decís como si reginald fuera el propietario de TSM y C9 ?
No está prohibido esto?
#35 el dueño de C9 es el mano derecha de reginald, no esta a su nombre pero es suyo practicamente.
Buenas figuras, pero no veo sinergia si no esta Hai, el Dios de los calls. Que ojo los calls no son algo que se aprende de un día para otro, esto puede demorar meses o tal vez un año.
Si reginald antes era el mid laner de TSM, y ademas si no me equivoco tambien fundo C9, pero riot puso una regla que solo te permitia tener un equipo en la lcs, por lo que "vendio" su equipo C9 a su mano derecha, por lo que legalmente el equipo no es suyo si no del que era su mano derecha, pero de puertas para adentro el es el jefe.
#40 no puede ser, jensen y rush cuentan como extracomunitarios por lo que huni no podria entrar al equipo
Svens-Bjerg o Rush-IncarGodtion...
Uffffff no sé a qué barco subirme, ambos son tan preciosos y lascivamente sugerentes...
#42 Pasara lo mismo que el anterior sin Hai.
La gente aun no entiende lo importante que es tener un shotcaller, te gana partidas, es como jugar ajedrez.
De que os sirve jugadores la ostia que solo funcionan en soloQ si no tienen un shotcaller ? Pues valen mierda
#43 por que te tienes que subir solo en 1? subete en los dos barcos y tendras mas diversion y disfrutaras mas, yo lo hice este año con fnatic y origen y fue muy divertido ^^
#44 ¿Pero Hai no se supone que se quedaba sí o sí? Lo mismo se va a la top lane o algo, si se llegara a ir sería un chasco
#46 Eso pensaba yo, pero llegan los partidos Og-Fnc y sobretodo, la final, y me descubro apoyando a OG interna y externamente.. It's complicated bro
#49 Eso me paso a mi con fnatic, pero es algo que solo sabes tu , salvo en esas ocasiones lo demas es diversion ^^
#48 Si se queda. De todas formas espero que enseñe como hacer calls a algún cabecilla del team, seria flipante porque esta spring split seria un paseo para C9
Si ya me gustaba este equipo cuando metieron a jensen ahora mismo estoy hyped as hell, una pena que en clg solo sepamos hacer monguermovimientos de roster una y otra vez